Crónica Jª 20| Movistar Inter 6-4 ElPozo Murcia FS

SAN_7619

ElPozo Murcia FS cae en la orilla ante Movistar Inter (6-4) tras una gran segunda parte en la que logró recortar un 4-1 en contra, gracias a los goles de Álex, Pito y Matteus, además del tanto en la primera parte de Ortiz en propia puerta.

El conjunto murciano saltó a la pista del pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz con Fabio bajo palos, Bebe, Elías, Fernando y Pito. En el primer minuto avisaron Taffy con la respuesta inmediata de Pito. Pero fue Ricardinho quién inauguró el marcador, tras robo y pase de Taffy. Los de Duda no se arrugaban creando peligro en el área defendida por Jesús Herrero. Aunque la presión de Inter era constante y Daniel materializó el segundo, en el 4’ de juego. La intensidad del partido no cesaba pero ambos equipos igualaban sus fuerzas con Pito, como hombre destacado de los murcianos. Así en el minuto 10 Pito disparó y en el intento de despejar el esférico, Ortiz recortó distancias para ElPozo (2-1).

Sin embargo, a los tres minutos Ricardinho puso el tercero para aumentar la ventaja de los locales. Y Borja Díaz anotaría el cuarto en el 16’ de juego. En el último minuto, primero Piqueras seguido de Raúl Campos y Fernando intentaron batir a Herrero, pero el tiempo no dio para más y ambas escuadras llegaron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, ElPozo salió en esta parte con Álex, Fernando, Bebe y Pito en busca de la remontada. Con otra actitud y presión, anotaron el segundo. Jugada de Bebe que sólo tuvo que empujar el balón Álex para poner el 4-2, aprovechando que Herrero estaba adelantado.  Pero en un fallo defensivo provocó el quinto de los interistas, obra de Borja aunque el balón rebotó en última instancia en Pito. ElPozo no quería este resultado y fue a por el partido con un minuto mágico. Primero Pito puso el cuarto y en la siguiente jugada Matteus reducían distancias para poner el 5-4 en el marcador.

En los últimos minutos las ocasiones se sucedían en ambas áreas, con Fabio como protagonista con varias intervenciones. Una jugada en la banda del banquillo murciano desencadenó una trifulca, con Matteus y Ortiz expulsados con roja directa. Y después los entrenadores Velasco y Duda, a dos minutos del final. Bebe se enfundó la camiseta de portero jugador pero no tuvo el éxito esperado. Y Pola, ya con Fabio bajo palos, puso el sexto a un minuto del final.