ENTREVISTA|Miguelín: “El deporte te da la oportunidad, en pocos días, de volver a demostrar el gran grupo que somos”

ELPOZO vs INTER_COPA-7321Foto: Pascu Méndez

El sábado vuelve la Liga con el duelo Jaén P. Interior vs ElPozo Murcia

El capitán de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí ‘Miguelín’, compareció ante los medios tras la disputa de la Copa de España, la más igualada de toda su historia y más aún la Final. Ya centrados en la Liga regular, la plantilla vuelve al trabajo para preparar el encuentro del sábado en la pista de Jaén.

El comandante de la plantilla murciana manifestó que “han sido días duros y difíciles porque en los últimos años, la Copa de España, era el título que más deseábamos, sobre todo, por la dinámica que llevaba el grupo esta temporada”.
En este sentido subrayó que “me siento muy orgulloso de mis compañeros y del cuerpo técnico por todo el trabajo que hicieron. Dieron hasta la última gota de sudor y al final, en la tanda de penaltis, no cayó de nuestro lado”.
Para añadir que “algo más debemos hacer en futuras competiciones para que caiga de nuestro lado pero en juego, carácter, el equipo estuvo a la altura, a la perfección”.

“Ahora hay que mirar hacia delante”, indicó el capitán. Y en esto está la plantilla, preparando el encuentro del sábado ante el equipo jienense que fue semifinalista de Copa. “El deporte te da la oportunidad, en pocos días, de volver a demostrar el gran grupo que somos. Llevamos muchos días de competición y estrés mental pero no hay excusas”.

Respecto al choque del sábado, Miguelín señaló que “vamos a intentar sacar los tres puntos para complicar la zona alta de la tabla. La segunda plaza está difícil y la primera aún más, pero nosotros tenemos que jugar nuestra bazas y balas para intentar acercarnos lo más posible. Y llegar en plenas condiciones a la Final de la Copa del Rey como a los ‘Play Off’ por la Liga”, concluyó.