futsalcoach escribió el 29 de junio de 2009 a las 20:34 h

Imagen de futsalcoach

3 envíos

Registrado en:

junio 09

Lo echan o realmente dimete

Enviado por futsalcoach el 29 de junio de 2009 - 20:35 h.

Imagen de futsalcoach

3 envíos

Registrado en:

junio 09

que lo diga ya

Enviado por HAY K ANIMAR MAS el 29 de junio de 2009 - 22:07 h.

Imagen de HAY K ANIMAR MAS

61 envíos

Registrado en:

junio 09

Ha quedado claro por su parte que lo echan, joder yo no entiendo nada... me faltan las palabras soy abonado un montón de años y me hice socio por Don Paulo Roberto, me aficioné al futbol sala por sus chilenas, rabonas, golazos de todas clases, no me lo puedo creer, me pareció de putisima madre cuando decidieron que siguiera ligado al club al retirarse, y ahora no entiendo que sean capaces de despedir a la persona que mas hemos querido todos los aficionados (estoy seguro de que es así). Quizá no le dió a ElPozo los títulos que le están dando otros jugadores pero lo que PAULO ha hecho por el equipo es impagable, probablemente como han comentado algunos periodistas, esto sea el principio del fin, solo me queda pensar que ElPozo dejará pronto el futbol sala y pasaremos a ser uno de esos equipos que cambian cada temporada de nombre, hasta que al final desaparecen, está claro que el futbol sala no ha cuajado en Murcia entre la clase política, que prefiere dar ayudas mucho mayores a equipos con muchísimos menos méritos deportivos que ElPozo, y probablemente Tomás Fuertes esté cansado de poner pasta, si fuera así solo nos quedaria darle las gracias y vivir con pena la agonía deportiva del equipo. Me duele mucho esta decisión... se han cargado a un simbolo. PD Dejo un enlace para entender un poco mejor lo que significa Paulo "maravilla" Roberto http://www.youtube.com/watch?v=8s8MiAGzD8A

Enviado por Raiden-M3 el 29 de junio de 2009 - 23:46 h.

Imagen de Raiden-M3

1 envío

Registrado en:

junio 09

según dicen en golsala, no le renuevan por el dinero, que hay que recortar costes y no lo renuevan, joder si hace falta hacemos una colecta o algo, yo he crecido viendolo jugar tengo 20 años y llevo toda la vida llendo al palacio y no puede ser que ya no esté. Siempre Paulo

Enviado por Sarebok el 30 de junio de 2009 - 06:43 h.

Imagen de Sarebok

229 envíos

Registrado en:

junio 09

GRAN CAGADA de ElPozo. Un equipo tiene que mantener a sus máximas figuras dentro del equipo, no se puede echar a un grande (si es por echar echa a mucha gente que estará tocándose los huevos). Se le reduce el sueldo, se habla, se negocia...de verdad no lo entiendo y mi descontento y pena llenan mi corazón Rojiblanco hoy.

Paulo, donde estés, ahora y siempre : "¡¡ILLA ILLA ILLA PAULO ROBERTO MARAVILLA!!"

Y como dice "HAY K ANIMAR MAS", preparemosnos, esto puede ser el principio del final...

¡Vamos Pozo Murcia, Vamos Campeón Lolololoooooooooo!

Enviado por amaceratti el 30 de junio de 2009 - 13:15 h.

Imagen de amaceratti

24 envíos

Registrado en:

junio 09

Nunca sabremos los entresijos ni lo que se pueda cocer dentro del club, pero estoy EN TOTAL DESACUERDO CON LA FORMA EN LA QUE PAULO SALE DEL CLUB.
Si es por problemas económicos, creo que hubiera sido cuestión de llegar a un acuerdo, y no parece que se le hayan dejado opciones (según he leído, directamente le comunican que no sigue).
Prefiero no seguir escribiendo porque puedo poner alguna burrada.
Mucho ánimo a Paulo y le deseo lo mejor en su futuro.

CAMPEONES PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
MUXO POZO

Enviado por fareos el 30 de junio de 2009 - 14:44 h.

Imagen de fareos

3 envíos

Registrado en:

junio 09

Señores, ¿por qué lo echan?¿quién es el culpable? EL AYUNTAMIENTO. Por qué c_ _ _ _ _ s le dan al CB Murcia tódo lo que piden, si luego aparecen en los diarios nacionales porque bajan o se libran haciendo trampas (caso Obradoiro). Luego el ayuntamiento negocia y le consigue patrocinadores además de que le paga todo el presupuesto encubiertamente, mientras El Pozo el club más laureado de TODA la REGION DE MURCIA que pasea su nombre por TODA EUROPA e incluso ASIA (Japón) qué ayuda tiene?la de un simple copatrocinio y que seguro lo paga el año que viene porque tiene el contrato firmado, si no, le quitaría el dinero para dárselo a un equipo LEB como es el CB MURCIA, me da igual lo que digan los seguidores del CB es la pura realidad y han de admitirlo....

Enviado por amaceratti el 1 de Julio de 2009 - 09:23 h.

Imagen de amaceratti

24 envíos

Registrado en:

junio 09

Fareos, antes de escribir la sarta de tonterías que has puesto con respecto al baloncesto y mezclar temas enterate un poco de que va la película anda.
Te aseguro que ando bastante metido en el tema y respecto a lo que dices de que el Ayto apoya al baloncesto es PARA DESCOJONARSE.
Del tema del Obradoiro y las trampas que dices andas también bastante perdido.
El futuro del baloncesto está bastante más complicado que el futbol sala y te puedo asegurar que no hay nadie más interesado en que desaparezca que el propio Cascales.
El dinero que le pueda faltar al Pozo te puedo asegurar que no se lo está llevando el baloncesto, y más bien vendrán los problemas por el propio Pozo como empresa.
No entiendo a qué han venido los descuentos tan bestiales para la temporada que viene en los abonos, cuando al final vamos a ser los mismos abonados de siempre.

MUXO POZO

Enviado por Sarebok el 1 de Julio de 2009 - 09:37 h.

Imagen de Sarebok

229 envíos

Registrado en:

junio 09

Lo que se busca este año con los descuentos es enganchar mas abonados que estos últimos años y que, el año que viene, cuando se suban los abonos sigan manteniéndose en el equipo. ¿Esto va a dar resultado?, yo pienso que no. Podemos captar mas abonados pero cuando volvamos a los precios de siempre, adiós abonados.

La única opción de que el Basket y el Futsal funcionen es que desaparezca el Real Murcia...

Enviado por futsalcoach el 1 de Julio de 2009 - 23:10 h.

Imagen de futsalcoach

3 envíos

Registrado en:

junio 09

huele mal lo de paulo, ¿donde estaban los duda, serrejon fuertes etc etc cuando se ha despedido paulo?. ¿por que no da la cara nadie? a Paulo lo han echado duda y compañia

Enviado por fareos el 2 de Julio de 2009 - 15:05 h.

Imagen de fareos

3 envíos

Registrado en:

junio 09

Hablando empresarialmente no creo que el Ayuntamiento le interese ayudar al basquet, y no digas que no, porque la subvención que le da es mayor que a el pozo, para empezar, ¿sarta de tonterias?creo que las sentencias judiciales intentan condenar a tramposo y el CB Murcia en cierta manera está condenado, hizo alineación indebida y no digas que no porque te estarás mintiendo a tí mismo. Si nadie quiere patrocinar al cb murcia será por algo, porque no es nada rentable y recuerdo que el valor de el CB Murcia es de 1€, mientras que el del pozo sinceramente bastante más.

Enviado por Oli el 5 de Julio de 2009 - 09:16 h.

Imagen de Oli

6 envíos

Registrado en:

junio 09

Es una lástima la dependencia y necesidad que tiene el mundo del futbol sala del dinero. Por un lado la verdad es que no me sorprende la decisión que han tomado aunque si me entristece. Esta claro que Paulo no sólo es un símbolo de Elpozo, sino la representación viva del futbol sala español. Pero bueno, si lo han hecho ya sabrán los responsables como andan de pasta y lo que tienen que hacer, lo que está claro es que hay que evitar lo que ha pasado con otros muchos clubes que no sólo han tenido que dejar marchar a sus mejores jugadores sino que en algunos casos, incluso siendo equipos punteros o con títulos recientes, se han visto obligados a descender.

Si no que se lo expliquen al Pinto, que con el temporadón que han hecho y el equipo tan majo y joven que tenían ahora se ha ido al garete. Creo que se han llevado a todos los que destacaron en la final. El único que no me suena que haya emigrado ha sido Hugo.

Un saludo a todos los poceros. Por cierto , en San Sebastián habrá unos 18 grados y está chispeando o como lo llaman aquí "cae sirimiri".

Aguilas Rojas

Enviado por fareos el 6 de Julio de 2009 - 21:57 h.

Imagen de fareos

3 envíos

Registrado en:

junio 09

En definitiva, la única y clara conclusión es que es título de liga más agridulce de los que hemos ganado.

Enviado por amaceratti el 7 de Julio de 2009 - 08:22 h.

Imagen de amaceratti

24 envíos

Registrado en:

junio 09

Fareos, cuando puedas me pasas una copia de la sentencia en la que la aceptación del Obradoiro en la ACB implique sanción al "tramposo" del CB Murcia, al menos para no quedar en evidencia como estás quedando. A ver si ahora vas a saber más tú que los tribunales.
Te informo de que la alineación indebida que dices fue por falsedad en la documentación del jugador, algo que no es responsabilidad del club, y en un playoff donde Esteban Pérez no jugó el último partido de un playoff que fue una soberana paliza.
Entre otras cosas, aquel equipo era el A.D Júver Murcia, que volvió a bajar y nada tiene que ver con el actual CB Murcia SAD, que son entidades totalmente distintas.
Respecto al tema subvenciones del AYto, entérate anda de que el patrocinador que trajo el lumbreras de Cascales, Tranvimur, no ha pagado un puto euro y ha creado un agujero de un millón de euros.
Te informo también y de primera mano, que Cascales ha ofrecido HASTA TRES VECES la plaza de la ACB al CAI. ESE ES EL CARIÑO QUE DEMUESTRA EL AYTO POR EL BASKET, QUE SI SIGUE VIVO ES GRACIAS A LA LABOR PEDRO ALBERTO CRUZ, CONSEJERO DE LA C.A.
Intenta documentarte un poco por favor y no vengas a darme lecciones de asuntos en los que estoy bastante informado, porque estás haciendo el más espantoso de los rídiculos en muchas líneas de las que escribes.

MUXO POZO

Enviado por mikinho el 23 de Septiembre de 2009 - 11:45 h.

Imagen de mikinho

11 envíos

Registrado en:

junio 09

Perdonen mi intromision pero esque me acabo de enterar de algo, kiza tarde pues vivo lejos de murcia y no siempre puedo ver los partidos , ni por television...
no me extendere muxo solo digo que tengo 25 años y quiza empece a ver y a jugar a esto por paulo, y que seguramente el club se haya visto obligado a tomar tal decision, si no es incomprensible
un saludo y animo a paulo maravilla r.

UR FINANCIACION FUTBOL SALA REQUENA

Enviado por mikinho el 5 de Noviembre de 2009 - 09:18 h.

Imagen de mikinho

11 envíos

Registrado en:

junio 09

Si no me he informado mal...P. Maravilla ha fichado por un equipo de NACIONAL A??
El Moi concretamente

Enviado por Sarebok el 5 de Noviembre de 2009 - 12:06 h.

Imagen de Sarebok

229 envíos

Registrado en:

junio 09

¿Estas seguro que de eso es un equipo de Nacional A?. ¿Ha fichado para jugar?. Cuéntanos mas de esa noticia, no la encuentro en ningún sitio.

Enviado por eninchi el 10 de Noviembre de 2009 - 13:18 h.

Imagen de eninchi

46 envíos

Registrado en:

junio 09

A mí me comentaron el martes lo de Paulo que ha fichado por el Moi F.S. Es un equipo de Nacional A con una reputación en el mundillo que no es muy buena precisamente. Sinceramente, creo que Paulo se equivoca.

Enviado por mikinho el 11 de Noviembre de 2009 - 13:47 h.

Imagen de mikinho

11 envíos

Registrado en:

junio 09

Buenos dias
poco mas te puedo decir sarebok, y nada mas de lo que añadio eninchi, no encuentras la noticia porque lo lei en un enlace de la pagina www.solofutbolsala.com (donde hay cronicas e informacion general de las categorias nacional, y provincial de valencia donde yo milito) que te lleva a una pagina de facebook donde alguien lo puso....
en fin suerte allá donde este...
saludos a todos, siempre PoZo
animo al futbol sala requena, este sabado a por el liderato

Enviado por mikinho el 25 de Enero de 2010 - 14:01 h.

Imagen de mikinho

11 envíos

Registrado en:

junio 09

Lo que comenté aqui hace tiempo, ahora si confirmado....

Paulo visitó tierras valencianas, para enfrentarse al VLC futbol sala que ahora milita, con aspiraciones de ir creciendo y volver a honor, en NACIONAL A...anotó el primero de los suyos, pero parece ser no suele viajar con el equipo...mas en

www.solo-futbolsala.com

División de Honor

Último partido

3
2

ElPozo Murcia Turística

x

FC Barcelona

Próximo partido

Caja Segovia

x

ElPozo Murcia Turística F.S.

División de Honor

Jornada 21

FECHA LOCAL GOLES VISITANTE
05/03/2010 ElPozo Murcia Turística 3 - 2 FC Barcelona
06/03/2010 Arcebansa Chint Zamora 1 - 1 Reale Cartagena
06/03/2010 Benicarló Aer. Castelló 2 - 3 Caja Segovia
06/03/2010 Carnicer Torrejón 6 - 5 Gestesa Guadalajara
06/03/2010 Lobelle de Santiago F.S. 3 - 3 Inter Movistar
06/03/2010 Marfil Santa Coloma

6 - 3

Azkar Lugo F.S.
06/03/2010 Sala 10 Zaragoza 1 - 3 Playas de Castellón
06/03/2010 Tien21 Millenium Pinto 2 - 2 MRA Navarra

Jornada 22

FECHA LOCAL GOLES VISITANTE
10/03/2010 Caja Segovia - ElPozo Murcia Turística
10/03/2010 FC Barcelona - Arcebansa Chint Zamora
10/03/2010 Gestesa Guadalajara - Azkar Lugo F.S.
10/03/2010 Inter Movistar - Tien21 Millenium Pinto
10/03/2010 Lobelle de Santiago F.S. - Marfil Santa Coloma
10/03/2010 MRA Navarra - Benicarló Aer. Castelló
10/03/2010 Playas de Castellón - Carnicer Torrejón
10/03/2010 Reale Cartagena - Sala 10 Zaragoza

Jornada 23

Clasificación

TOTAL
POS EQUIPO PT PJ PG PE PP GF GC
1 ElPozo Murcia Turística 55 21 18 1 2 110 60
2 Inter Movistar 47 21 14 5 2 74 50
3 Lobelle de Santiago 42 21 13 3 5 82 60
4 FC Barcelona 38 21 11 5 5 67 44
5 Caja Segovia 38 21 12 2 7 70 59
6 Marfil Santa Coloma 30 21 9 3 9 81 79
7 Reale Cartagena 28 21 8 4 9 72 74
8 Carnicer Torrejón 27 21 8 3 10 81 95
9 Azkar Lugo F.S. 27 21 8 3 10 67 82
10 Gestesa Guadalajara 25 21 7 4 10 76 81
11 MRA Navarra 25 21 7 4 10 61 69
12 Sala 10 Zaragoza 24 21 6 6 9 68 74
13 Playas de Castellón 24 21 7 3 11 41 56
14 Benicarló Aer. Castelló 19 21 5 4 12 56 65
15 Arcebansa Chint Zamora 16 21 1 6 14 47 90
16 Punctum Millenium Pinto 9 21 1 6 14 47 90

Foros

Últimos comentarios

Comentario Autor Enviado
Gracias por la putorotupal 03 Mar - 15:24
Pues Cajasegovia suele jugar eninchi 02 Mar - 23:23
Gracias por la ayuda. Sabes putorotupal 02 Mar - 19:28
Hola, primero debes hacer el eninchi 01 Mar - 10:12
¿Nadie me va a responder? Por putorotupal 28 Feb - 12:12
Yo quiero ir, pero nosé como. MURCIANOTE 26 Feb - 22:11
PRECIOS PARA NO eninchi 25 Feb - 19:52
Me ha parecido leer en el amaceratti 25 Feb - 11:44
No es que no sea justo, es Sarebok 19 Feb - 12:35
creo que no eres objetivo murciano 18 Feb - 11:02

Temas nuevos

Tema Autor Enviado
2 de Marzo // Reale Cartagena - ElPozo Murcia Turística Sarebok 22 Feb - 11:08
Compra Camiseta Roja putorotupal 17 Feb - 16:58
¿Duda al Barça? Sarebok 03 Feb - 14:51
COPA DE ESPAÑA eninchi 14 Ene - 14:39
final contra lobelle jomamur 10 Ene - 00:26
Aljucer ElPozo Alevín da un gran paso para ganar el Campeonato de Liga. eninchi 09 Ene - 21:59
ElPozo Murcia vuelve por reyes drrodio76 16 Dic - 13:31
Adíos AMIGO Jose Luis. anchina 07 Dic - 20:43
La crónica del partido contra el inter movistar keyrn 17 Nov - 09:18
PAULO ROBERTO, EL MAS GRANDE jomamur 12 Nov - 22:34

Top usuarios

Plan de Trabajo

Semana del 8 al 14 de marzo
LUNES 8

Palacio de Deportes

17,00 h
MARTES 9 Palacio de Deportes 10,00 h
MARTES 9 Amistoso Puertollano FS - ElPozo Murcia Turística 20,30 h