srp99 escribió el 15 de Octubre de 2009 a las 19:16 h

Imagen de srp99

3 envíos

Registrado en:

Octubre 09

alguien sabe si van a venir aficionados de cartagena el viernes al partido?

Enviado por Sarebok el 16 de Octubre de 2009 - 10:57 h.

Imagen de Sarebok

248 envíos

Registrado en:

Octubre 09

Si, el club Reale Cartagena ha puesto autobuses para que los de pueblo puedan ver la capital y de paso irse derrotados.

¡Vamos Pozo Murcia, Vamos Campeón Lolololoooooooooo!

Enviado por ElPerladeCt. el 16 de Octubre de 2009 - 16:30 h.

Imagen de ElPerladeCt.

1 envío

Registrado en:

Octubre 09

Alvarito, wapo, QUE TE JODAN.

Enviado por Sarebok el 16 de Octubre de 2009 - 16:42 h.

Imagen de Sarebok

248 envíos

Registrado en:

Octubre 09

Joder, esto de que Salvaconte o AMILCAR no entren en el foro no es justo. Habéis tardado ¡6 HORAS! algún Cartagenero en responder a mi ofensa.

ElPerladeCt. me habéis decepcionado, esto Salvaconte o AMILCAR lo hubieran hecho en 10 minutos, estáis bajando el liston y eso no es bueno.

Enviado por MURCIANOTE el 16 de Octubre de 2009 - 18:08 h.

Imagen de MURCIANOTE

7 envíos

Registrado en:

Octubre 09

Sarebok escribió:
Si, el club Reale Cartagena ha puesto autobuses para que los de pueblo puedan ver la capital y de paso irse derrotados.

Eso es cierto. Tendremos a Aladrokes, por nuestra Capital. ALADROKES= CARTAGENA

Por cierto, se pueden sacar entradas por internet, y como?. ( SOY NUEVO )

Enviado por Sarebok el 16 de Octubre de 2009 - 18:13 h.

Imagen de Sarebok

248 envíos

Registrado en:

Octubre 09

MURCIANOTE las entradas se sacan en las taquillas antes de los partidos, no se pueden por Internet.

¡¡Bienvenido!!.

Enviado por MURCIANOTE el 19 de Octubre de 2009 - 07:06 h.

Imagen de MURCIANOTE

7 envíos

Registrado en:

Octubre 09

Gracias, Sarebok

Enviado por LOLAILO el 28 de Octubre de 2009 - 13:27 h.

Imagen de LOLAILO

9 envíos

Registrado en:

Octubre 09

ME PUEDE DECIR ALGUIEN A QUE ALTURA DE TEMPORADA CAMBIARON EL AÑO PASADO LOS PARTIDOS DE VIERNES A SABADO TARDE ? PUES NOSOTROS SOMOS CUATRO NUEVOS ABONADOS QUE ESTAMOS HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA LOS PARTIDOS DE VIERNES PUES TENEMOS PROBLEMAS POR LOS TRABAJOS Y CREO RECORDAR QUE ME COMENTASTEIS QUE ES AÑO PASADO PASO LO MISMO Y LUEGO LO CAMBIARON Y SEGUIMOS ESPERANZADOS EN EL CAMBIO Y SI HAY ALGO QUE SE PUEDA HARCER DECIRMELO QUE YO HAGO LO QUE SEA PARA QUE LOS CAMBIEN SI NO PODRE RENOVAR LA PROSIMA TEMPORADA.GRACIAS DE ANTEMANO.

Enviado por Sarebok el 28 de Octubre de 2009 - 16:45 h.

Imagen de Sarebok

248 envíos

Registrado en:

Octubre 09

El año pasado hubo una queja generalizada en la Web sobre los partidos en Viernes, cosa que este año no ha habido.

El Club optó por poner una encuesta para ver que día queríamos que fueran los partidos y arrasaron los Sábados a las 18:00, cosa que este año no se ha hecho.

En resumen, no creo que este año se cambien los partidos.

Enviado por LOLAILO el 29 de Octubre de 2009 - 20:00 h.

Imagen de LOLAILO

9 envíos

Registrado en:

Octubre 09

PERO NO LO ENTIENDO POR QUE ESTE AÑO NO SE QUEJA NADIE COMO EL AÑO PASADO O ES QUE LE VIENE BIEN A LA MAYORIA LOS PARTIDOS ASI,ES ABSURDO, PUESTO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE TRABAJA DE LUNES A VIERNES Y MUCHA GENTE FALTA.,NO ESTIENDO COMO OS QUEDAIS DE BRAZOS CRUZADOS NOSOTROS SOMOS LOS QUE PAGAMOS, ANIMAMOS, SOMOS PARTE DEL EQUIPO ,QUE HARIAN SIN LA MAREA ROJA, ADEMAS QUE LAS DEMAS CIUDADES JUEGAN SABADO ES QUE NO SE DAN CUENTA.

Enviado por LOLAILO el 3 de Noviembre de 2009 - 10:36 h.

Imagen de LOLAILO

9 envíos

Registrado en:

Octubre 09

HOMBRE POR FIN UN PARTIDO SABADO PARA IR CON LOS PEQUES, CON TRANQUILIDAD, Y DISFRUTAR DE UN PARTIDO SI PRISA,ME ALEGRO MUCHO.VOTO POR MUCHOS MAS.UN ABRAZO A LA MAREA ROJA

Enviado por matt1 el 13 de Mayo de 2010 - 08:11 h.

Imagen de matt1

4 envíos

Registrado en:

Octubre 09

Está claro que tuvo que ser una decisión muy difícil por motivos obvios, pero el tema económico no fue el principal motivo. Duda no tiene nada que ver en esto ya que fue algo impuesto y además sé que Duda y Fran quedaron bastante afectados por la decisión después de tantos años jugando y trabajando junto a Paulo.

Enviado por clark40 el 28 de Julio de 2010 - 12:27 h.

Imagen de clark40

10 envíos

Registrado en:

Octubre 09

F50-522 dumpsOs escribo para anunciaros que ElPozo Murcia Turística F.S. aportará regalos a los mejores de su comunidad enmcitp certificationOs escribo para anunciaros que ElPozo Murcia Turística F.S. aportará regalos a los mejores de su comunidad enccna exam questionsOs escribo para anunciaros que ElPozo Murcia Turística F.S. aportará regalos a los mejores de su comunidad en
mcse 2008Os escribo para anunciaros que ElPozo Murcia Turística F.S. aportará regalos a los mejores de su comunidad en

abonos

abonos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

abonos
abonos
abonos

ELPOZO MURCIA F.S. •