jomamur escribió el 12 de Noviembre de 2009 a las 23:34 h

Imagen de jomamur

9 envíos

Registrado en:

junio 09

PAULO ROBERTO EL MAS GRANDE POR SIEMPRE,
ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL MINUTO 7 Y LO HARE EL PROXIMO SABADO, SEGURO
PERO ALGO ME RONDA POR LA CABEZA, SABE ALGUIEN EL PORQUE DE LA EXPULSION DE PAULO DE EL POZO MURCIA, ALGUIEN SABE ALGUN RUMOR O CUALQUIER COSA, SI LO SABEIS POR FAVOR INFORMARME, PUES YO N O LO ENTIENDO, QUITAR A PAULO, CON LOS TITULOS CONSEGUIDOS POR EL NO LO ENTIENDO Y MENOS SI PONEMOS A FRAN, CON TODOS MIS RESPETOS A FRAN, PERO PAULO ES PAULO, ADEMAS, SI ERA POR DINERO, NO HABRIAMOS FICHADO A FRAN, LO HARIA TODO DUDA QUE PARA ESO ES EL JEFE.
BUENO SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LO CUENTE, GRACIAS Y VIVA POZO MURCIA

siempre pozo murcia

Enviado por Sarebok el 13 de Noviembre de 2009 - 13:51 h.

Imagen de Sarebok

248 envíos

Registrado en:

junio 09

Ha sido por temas de presupuestos y salarios.

Recuerda que Fran no ha sido fichado, ya estaba en plantilla, por lo tanto con la expulsión de Paulo han recortado un salario.

¡Vamos Pozo Murcia, Vamos Campeón Lolololoooooooooo!

Enviado por jomamur el 15 de Noviembre de 2009 - 14:29 h.

Imagen de jomamur

9 envíos

Registrado en:

junio 09

Gracias sarebok por comentar, veo que estas al loro para comentar.
Pero creo que aqui no tienes idea de eso, creo que debe haber algo mas. Acaso paulo no estaba en nomina,lo mismo que fran y lo mismo que el año anterior los dos, han pasado de 2º entrenador a director tecnico, pero el sueldo sera el mismo, por temas de dinero no puede ser, pues al final fran esta en el sillon de paulo, paulo lleva un monton de años, màs que fran,y por lo tanto no se entiende, algo habra mas turbio por algun lado, o nunca lo sabremos, nunca debimos prescindir de un astro como paulo, AHORA Y SIEMPRE, POZO MURCIA
PAULO EL MAS GRANDE, SI SOMOS ALGO EN MURCIA SOMOS POR EL EN PRIMERA INSTANCIA, SALUDOS

siempre pozo murcia

Enviado por eninchi el 18 de Noviembre de 2009 - 16:45 h.

Imagen de eninchi

64 envíos

Registrado en:

junio 09

Está claro que tuvo que ser una decisión muy difícil por motivos obvios, pero el tema económico no fue el principal motivo. Duda no tiene nada que ver en esto ya que fue algo impuesto y además sé que Duda y Fran quedaron bastante afectados por la decisión después de tantos años jugando y trabajando junto a Paulo.

Enviado por clark40 el 11 de Mayo de 2010 - 09:37 h.

Imagen de clark40

10 envíos

Registrado en:

junio 09

Hi all, I go a few times to write in the forum, and this is one of those times when I do not like writing this story.
Died JOSE LUIS LOPEZ PAREDES, co-founder and head of the rock PRIDE Murciano, for me one of the best friends I've had in the great family that we have the love of indoor football, and specifically Murcia Turistica ElPozo followers.
Tuesday Morning 8th at 10:00 pm Mass-inceneracion be in the Funeral of Jesus in Espinardo.

Clark
ccnp study guides
USA

Enviado por matt1 el 13 de Mayo de 2010 - 08:08 h.

Imagen de matt1

4 envíos

Registrado en:

junio 09

Pues Cajasegovia suele jugar los sábados por la tarde, así que todo parece indicar que será el 13 de marzo. Podría ser a las 18:30 h. salvo intervención de la televisión. Pregunta en info@cajasegoviafutbolsala.com a ver si te informan.

Enviado por clark40 el 6 de Julio de 2010 - 14:04 h.

Imagen de clark40

10 envíos

Registrado en:

junio 09

mcitp para poder comprarlo por internet, primero se hace el pedido y luego el pago o hay que hacer el pago para poder hacer el pedidomctspara poder comprarlo por internet, primero se hace el pedido y luego el pago o hay que hacer el pago para poder hacer el pedido a+ certificationpara poder comprarlo por internet, primero se hace el pedido y luego el pago o hay que hacer el pago para poder hacer el pedido mcp

abonos

abonos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

abonos
abonos
abonos

ELPOZO MURCIA F.S. •