Gréllazo en el último segundo

ElPozo Murcia FS empata el ‘clásico’ ante Inter Movistar (2-2) en el último segundo con un gol del ‘mago’ Gréllo. Un partido en el que destacó la máxima igualdad entre ambos conjuntos y las grandes actuaciones de los porteros, con Fabio espectacular bajo palos. Además, del sombrero de Miguelín a tan sólo 27 segundos del inicio del encuentro.

El ‘clásico’ por excelencia del fútbol sala nacional comenzó a gran ritmo y de alto voltaje cuando a los 27 segundos, Miguelín inauguró el marcador con un sombrero al defensa que dejó sin aliento a Jesús Herrero. Pero en el minuto 9 Lolo ponía el empate tras pase de Cardinal. Con el 1-1 en el marcador el protagonismo fue para los porteros. Fabio salvó el asedio de los interistas y Herrero las ocasiones de ElPozo, comandadas por el capitán Miguelín.

La nota negativa del encuentro fue la lesión de Ricadinho. El encuentro continuó con Inter apretando pero o no veían sus frutos en la finalización o se topaban con Fabio. Y así llegaron al descanso con 1-1 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, ElPozo salió volcado en ataque con las ocasiones más claras pero se topaban una y otra vez con Herrero. Llegando al ecuador del segundo tiempo, Bebe estuvo a punto de poner por delante a su equipo cuando estrelló el balón al palo cruzado con Herrero en el suelo, o un palo a tiro de Álex. Por su parte, Inter también lo intentó con el disparo de Cardinal despejado por Fabio. Ya entrando en los últimos cinco minutos, Miguelín realizó un disparo de falta desde el borde del área que Herrero paró con el pecho, y en el minuto 37 apareció Cardinal para poner el 2-1, de tacón.

Y ElPozo enérgico, no bajo los brazos. Duda puso a Gréllo como portero jugador y fue un exitazo. Jesús Herrero se la quiso jugar fuera de la portería y derribó a Miguelín, por lo que una nueva falta para su equipo y amarilla para el meta. Con el balón para ElPozo y apenas unos segundos para el final, Gréllo puso el 2-2 sobre la bocina, levantando a la Marea Roja presente en el Caja Madrid y el banquillo murciano vitoreando al mago por su ya conocido ‘grellazo’.