Juanma Molina y Miguel Ángel López realizan el saque de honor en el encuentro ElPozo Murcia Turística- Marfil Santa Coloma
Los atletas murcianos Juanma Molina, recién proclamado Campeón de España en 20 kilómetros ruta, y Miguel Ángel López, una de las mejores promesas de la marcha nacional, han sido los encargados de realizar el saque de honor
en el encuentro entre ElPozo Murcia Turística FS y el Marfil Santa Coloma, que se disputó este sábado en el Palacio de Los Deportes de Murcia, a las 17:30 horas, partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Juanma Molina y Miguel Ángel López son dos marchadores murcianos de calidad mundial que han dado días de gloria al atletismo español.
Asimismo, ElPozo Murcia Turística FS les entregó de las manos del Presidente del club, D.José Antonio Bolarín, una camiseta a cada uno del equipo con su nombre en el dorsal de la elástica.
- Inicie sesión para enviar comentarios
ELPOZO MURCIA F.S. •
































