Veo TV, Diario Marca, Marca.com y Radio Marca apuestan por el fútbol sala
Nuestro director deportivo, Francisco Serrejon, representó a ElPozo Murcia Turística en la Casa de América para presenciar en primera persona la presentación del acuerdo alcanzado entre la Asociación y VEO7, ante el que se mostró muy ilusionado por las posibilidades que ofrece.
“Esto es algo ilusionante a todas luces. Significa una apuesta clara y rotunda para que el fútbol sala recupere el prestigio que le pertenece y que requerirá de una continuidad en el tiempo. Ver el deporte por dentro ayudará a que la gente vuelva a conocer mejor el fútbol sala. Hay que aprovechar esta ocasión para el beneficio de este deporte, para lo que los clubes tendrán que responder a todas las exigencias que se desprendan de esta declaración ambiciosa de intenciones”.
Compartir- Inicie sesión para enviar comentarios
ELPOZO MURCIA F.S. •

































Enviado por eninchi el 7 de Diciembre de 2009 - 12:07 h.
64 comentarios
Esto es una gran noticia para el fútbol-sala en España. Ya era hora que algún medio de comunicación apostara por el deporte más practicado del país.