PREVIA Jª 24| Duda respecto a Jaén: “Tenemos que conseguir ser muy regulares a lo largo del partido”

Duda. Pascu MéndezFoto: Pascu Méndez

El técnico del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, compareció ante los medios de comunicación respecto al regreso liguero tras el alto nivel en la Copa de España, para alabar a su equipo “me ha sorprendido gratamente la ilusión con la que han venido a entrenar esta semana, y ahora hay que reflejarlo mañana en el partido. En una pista que siempre ilusiona jugar por el ambiente, su afición, y espero que hagamos un buen partido”.

Asimismo, aunque reconoció que “no vienen en el mejor momento los encuentros de Jaén y después Peñíscola, siempre tienes que dar el cien por cien para no tropezar y perder puntos, como nos ha pasado en anteriores partidos”. Respecto a Jaén “es un rival que viene inmediatamente detrás de nosotros- en la tabla- por lo que tenemos que mantener la distancia y garantizarnos el tercer puesto. Y a partir de aquí, esperar el posible fallo del Barcelona para ir acercándonos. Esta complicado pero vamos partido a partido”.

En este sentido, aunque afirmó que “si creo que pueda pinchar el Barcelona, en realidad da igual. Nosotros tenemos que hacer nuestra parte, y si pasa…Mejor ganar que perder y jugar bien a mal”. Ahora tenemos siete partidos de Liga más la Copa Presidente (este martes 21 de Marzo), para terminar de preparar la Final de la Copa del Rey y ‘Play Off’.

Finalmente, destacó del rival de mañana que “es un equipo muy intenso, defiende muy bien el balón parado y tiene muchos recursos ofensivamente con dos pívots de referencia… Me preocupa su contundencia en su casa”. Por lo que “nosotros tenemos que conseguir ser muy regulares a lo largo del partido y así los momentos malos minimizarlos y los buenos rentabilizarlos”.