Crónica Semifinales Copa LNFS|Un misil de Cardinal en el último segundo da el pase a ElPozo en la gran Final

E671910650940437

ElPozo Murcia 2-1 Magna Gurpea

ElPozo Murcia FS certifica su pase a la Gran Final de la Copa LNFS 2017, tras ganar a Magna Gurpea en el último segundo con un misil de Cardinal desde su área (2-1).  Magna dominó el juego ofensivo en la primera parte con gol de Araça. Y ElPozo en la segunda aunque sin el acierto esperado. Pero el capitán Miguelín materializó un lanzamiento desde los 10 metros para poner el empate, y en el último segundo Cardinal puso el 2-1 definitivo.

El conjunto murciano saltó a la pista azul del Quijote Arena con Fabio bajo palos, Miguelín, Bebe, Raúl Campos y Álex ante Magna Gurpea. Las primeros compases fueron de tanteo entre murcianos y navarros pero sin ocasiones claras. Hasta que en el 6’ de juego fue Magna quién comenzó a dominar el juego ofensivo, dando trabajo a Fabio bajo palos quién salvaba dos ocasiones consecutivas. Los de Arregui apretaban pero una y otra vez pero se encontraban de nuevo con el meta madrileño. Mientras que ElPozo buscaba inaugurar el marcador pero sin el acierto esperado. Hasta que en el 14’ Araça puso el primero (0-1) tras un saque de banda. En los últimos minutos, los murcianos espabilaron y Elías estuvo a punto de poner el empate aunque el balón se fue alto. También Asier salvaba la ocasión de Cardinal y Martil rozando la línea, por su parte, la falta sacada de Miguelín. No daba tiempo para más y ambas escuadras llegaron al descanso con 0-1 a favor de Magna.

ELPOZO vs MAGNA_COPA-6586Foto: Pascu Méndez

Tras el paso por vestuarios, ElPozo fue otro. En el primer minuto, el diablo ciezano Álex presionaba en el área de Asier con dos ocasiones consecutivas. Ese fue sólo el comienzo. Todo el conjunto murciano se volcó al ataque convirtiendo a Asier en el gran protagonista. Y Fabio casi sin trabajo ayudaba en defensa. Pasado el meridiano de esta parte, ElPozo seguía dominando el juego ofensivo pero sin la recompensa en forma de gol. Hasta que en el 36’ de juego, Magna vio la sexta falta y el capitán Miguelín no falló, en un disparo que nada pudo hacer Asier para hacer el 1-1. ElPozo dispuso de otro lanzamiento desde los 10 metros, pero esta vez el tiro de Miguelín se fue fuera. Sin embargo, en el último segundo y cuando más apretaba ElPozo y con portero jugador Magna, Cardinal dio la victoria. Desde su área, el portugués marcó el 2-1 definitivo que dio primero al larguero para entrar a portería vacía. ElPozo Murcia disputará la Final donde espera rival.

LNFS, Copa de España, de Futbol Sala, Ciudad Real 2017, encuentro de cuartos de final, entre ElPozo Murcia FS vs Magna Gurpea, 11-03-2017, Ciudad Real.

La Marea Roja en el Quijote Arena. Foto:Pascu Méndez

Goles:

0-1 Araça Min 14

1-1 Miguelín Min 36

2-1 Cardinal Min 40

Amarillas: Pito de ElPozo. Y Rafa Usín de Magna.