¡A por la revancha!

ElPozo Murcia FS-Umacon Zaragoza

Domingo 20 de Mayo-17.00 horas

Pabellón Siglo XXI-Zaragoza

Directo por Marca TV, 7 Región de Murcia y Onda Regional

Árbitros: Sanzol Goñi, Urdanoz Apezteguia

 

Expedición: Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7), Dani Salgado (8), Bebe (9), Saúl (10), De Bail (11), Kike (13), Adri (14), Rafa (15), Miguelín (17) y Gréllo (21).

 

ElPozo Murcia FS tras proclamarse campeón de Liga regular y conseguir el factor cancha a su favor en todas las eliminatorias por el título de Liga 2012, afronta el primer partido de la eliminatoria de cuartos- primero contra octavo clasificado en la tabla- ante Umacon Zaragoza, el domingo a las 17:00 horas en el pabellón Siglo XXI y retransmitido en directo por Marca TV, 7 Región de Murcia y Onda Regional.

 

La eliminatoria de cuartos, al igual que la de semifinales, al mejor de tres partidos empieza este domingo en la cancha aragonesa, precisamente ante el único equipo que ha sido capaz de ganarle a ElPozo Murcia en Liga regular. Fue en la jornada 23 con el resultado de 6-3 a favor de los zaragozanos.

 

Con ánimo de revancha pero personal viajan los jugadores del conjunto charcutero mañana sábado a las 10.00 horas para entrenar por la tarde en Zaragoza y disputar el primer encuentro de la eliminatoria de cuartos el domingo a las 17.00 horas.

 

“Sólo pensamos en el partido del domingo ante Zaragoza”

“Con la moral alta y en un buen momento para afrontar los play off” así se encuentra el vestuario de ElPozo Murcia FS y así lo manifestó el técnico, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ en la habitual rueda de prensa.

Y es que “el equipo sólo piensa en el partido del domingo” ante Umacon Zaragoza. Un rival para Duda que “juega diferente a todos los demás equipos; en su manera de defender como en la estrategia en el ataque posicional donde ejerce más presión y eso requiere más concentración y más preparación. Por lo que tenemos que estar atentos, hacerles daño ahí y así llevarnos el partido a nuestro terreno”.

 

Umacon Zaragoza intentará repetir la gesta de la 2ª vuelta, único equipo capaz de derrotar a ElPozo en Liga regular, circunstancia que “si ha pasado puede volver a pasar pero estamos trabajando para estar más acertados y así ganar el partido”.

 

Respecto a la eliminatoria de cuartos y también de semifinales a 3 partidos, Duda señaló que “es mejor para nosotros jugar a más partidos y así que la fase de cuartos se decida en casa”, en el Palacio de los Deportes de Murcia. Pero fue tajante al incidir en el objetivo del equipo: “Sólo el partido del domingo. Ir paso a paso y partido a partido, si vamos a pasos agigantados podemos perder el rumbo”, declaró.

 

Leave a Reply

4 × 2 =