El sábado queremos que el Palacio de los Deportes sea una gran Marea Roja, un fortín para conseguir la victoria y forzar así el 5º partido de la GRAN FINAL. Por este motivo, desde jugadores, cuerpo técnico y todos los que formamos ElPozo Murcia FS hacemos un llamamiento a la afición para reventar el pabellón murciano el sábado a partir de las 18.30 horas, en el 4º encuentro de la Final de Liga 2012 ante el FC Barcelona Alusport.

En las redes sociales también ha calado. En Twitter con el hastag en #AlPalaciodeRojo los jugadores y seguidores de @ElPozoMurcia_FS están animando para que las gradas del pabellón muestren la gran Marea Roja.

Desde que se pusieron a la venta las entradas el pasado lunes en las oficinas del Club-2ª planta Palacio de los Deportes- 10 euros Adulto y 5 Infantil (6-14 años) no han parado de venir aficionados.

Y tanto en la UMU como UCAM se han agotado las entradas al 50 por ciento. Esto demuestra la gran expectación y el espectáculo que la grada espera con el ‘partidazo’ ElPozo Murcia-FC Barcelona Alusport.

Tanto es así, que el Club ha recibido petición de entradas desde Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Almería, Madrid o Galicia, así como de todos los rincones de la Región de Murcia, para adquirir entradas y venir el sábado y animar a ElPozo Murcia FS y sólo estamos en el ecuador de la semana.

Foto: J.Otón

Deja una Respuesta