ElPozo Murcia FS sigue líder en la clasificación de Primera División al sumar su tercera victoria en Liga regular con una goleada a Fisiomedia Manacor (5-1) tras aplazar el partido por la lluvia.

Antes del encuentro, el Palacio de los Deportes de Murcia guardó un respetuoso minuto de silencio por las ocho víctimas del temporal que azota el sureste de la Península, cuatro de ellas en Murcia.

ElPozo Murcia salió a por todas buscando la portería defendida por Chus López sin descuidar la defensa. Mientras que los pupilos de Tomás de Dios no bajaban los brazos e intentaban desquiciar a los murcianos.
El 1-0 llegó gracias a Franklin, que culminó un disparo de Kike Boned. Fue el comienzo de tres minutos de locura, y es que acto seguido, el Fisiomedia Manacor consiguió igualar gracias a Joao Batista, tras una falta de Miguelín que le costó amarilla. Quien quiso resarcirse anotando el 2-1, resultado que les llevó al descanso.
En la segunda mitad, y tras varias buenas actuaciones de Fabio, De Bail amplió la ventaja antes de llegar a los 30’ con un gol de pívot, mientras que Adri hizo el cuarto al aprovechar una buena asistencia de Franklin. Con 4-1 Tomás de Dios sacó a su portero jugador en buscar de reducir las distancias, pero encontró el efecto contrario. José Ruiz hizo el quinto para cerrar el partido y dar continuidad al pleno de victorias de ElPozo, tres en tres partidos y LÍDERES!!!.

FICHA

ElPozo Murcia FS: Fabio, José Ruiz, Miguelín, Adri y Paulinho. También: Bebe, Álex, De Bail, Gréllo, Franklin y Kike

Fisiomedia Manacor: Chus López, Vadillo, Joselito, Rubén y A. Vega. También: Lemine, Joao Batista, Jesús Illán, Bruno Taffy y Rosselló.

Goles:

1-0       Franklin Minuto 9

1-1       Batista Minuto 11

2-1 Miguelín Minuto 12

3-1 De Bail Minuto 27

4-1 Adri Minuto 36

5-1 José Ruiz Minuto 40

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Moron.

Incidencias: Jornada 3ª Liga Regular aplazado por la lluvia a sábado 12.30 horas.

Tarjetas amarillas: Miguelín, Paulinho, Joao Batista.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 9 =