¡Va por vosotras, mamás!

ELPOZO MURCIA FS-OID TALAVERA

Viernes 4 de Mayo alas 21 horas- 29ª Jornada de Liga

Palacio de los Deportes de Murcia

En Directo: GTM y Onda Regional de Murcia

En diferido 7 Región de Murcia Sábado 5 de Mayo a las 11.30 horas.

Árbitros: Martinez Segovia, Sánchez Molina

 

Homenaje: Ambas escuadras, ElPozo Murcia y OID Talavera, le harán el ‘pasillo’ a la Selección Murciana Cadete tras proclamarse Campeona de España.

Convocatoria: Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl, Kike, Adri, Rafa, Miguelin, Gréllo y Franklin.

ElPozo Murcia FS afronta su último partido-29ª Jornada de Liga regular-en el Palacio de los Deportes con su afición la ‘Marea Roja’ y ante un histórico en fútbol sala, OID Talavera. Un equipo en el que militó nuestro capitán Kike Boned y al que tiene mucho cariño. Un partidazo que será retransmitido en directo mañana viernes a las 21 horas por GTM y Onda Regional de Murcia (105.9 FM) y en diferido el sábado a las 11.30 horas por 7 Región de Murcia.

El cuadro murciano sigue liderando la clasificación de Primera División con 73 puntos en 28 jornadas y dos de ventaja con respecto al FC Barcelona Alusport, que es segundo. ElPozo, con un bagaje de 23 victorias, cuatro empates y una sola derrota, con 142 goles marcados y 66 encajados, está mostrándose muy fiable y sus números así lo atestiguan.

El conjunto toledano, noveno con 36 puntos en la clasificación, está a tres puntos del octavo, Carnicer Torrejón (39 puntos), y por tanto de meterse en los play off por el título de Liga. Asimismo, acumulan 10 victorias, 6 empates y 12 derrotas.

 

Celebramos el Día de la Madre

ElPozo Murcia concluye la Liga regular en el Palacio de los Deportes ante la ‘Marea Roja’ este viernes con la visita de OID Talavera. Por este motivo, el club murciano pretende que el encuentro sea una gran fiesta

en la pista y en la grada. Como el próximo domingo es el Día de la Madre, ElPozo Murcia le quiere brindar el liderato, el partido y porque no también la victoria a todas las madres, accediendo de forma gratuita todas las mujeres al choque de mañana en el pabellón murciano.

Además, en el descanso habrá preparadas muchas sorpresas para las madres al término de la primera parte.

 

Leave a Reply

4 × cinco =