1000 PARTIDOS ¡A seguir haciendo historia!

ELPOZO MURCIA FS – AZKAR LUGO

VIERNES 11 OCTUBRE DE 2013 – 21.00 HORAS

Pabellón Palacio de los Deportes (Murcia)

Árbitros: Cuesta Sánchez, García Moron

En directo: Onda Regional

Convocatoria: 3-José Ruiz, 5-Lolo, 9-Bebe, 10-Álex, 11- Miguelín, 12-Fabio, 13- Kike, 14- Adri ,15-Rafa, 17- Raúl Campos y 21-Gréllo.
Bajas: 7-Juampi y 23- Franklin

La plantilla de ElPozo Murcia FS se enfrenta mañana al Azkar Lugo a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes en la quinta jornada de Liga.
El conjunto murciano buscará afianzarse en el liderato que defiende empatado a 10 puntos junto a Inter Movistar y Marfil Santa Coloma.
El conjunto murciano consiguió el pasado fin de semana la victoria frente a Xota Navarra por (9-2) y el pasado martes se clasificó para las semifinales de la IV Copa Presidente, organizada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, tras derrotar a su filial (0-7) y se verá las caras ante el Plásticos Romero Cartagena en la próxima ronda.

El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ no podrá contar frente al conjunto gallego con Franklin, que el pasado martes sufrió un leve esguince de tobillo durante el entrenamiento y Juanpi, con una sobrecarga en el recto.

Después del empate arrancado por Santiago Futsal la pasada jornada en el Palau, la tabla se ha igualado en los puestos de cabeza y ElPozo Murcia FS buscará hacerse fuerte en casa para llegar en la mejor posición a los enfrentamientos directos. El Azkar Lugo, uno de los clásicos de la Liga en la última década, no sabe lo que es ganar en la pista del Palacio de los Deportes. Será la decimocuarta vez que el equipo dirigido por Diego Ríos visite la capital del Segura en la que no ha conseguido ningún triunfo en sus anteriores visitas: “En Murcia tenemos que hacer todo bien, a nivel de ataque estar mucho más acertados en la finalización y a nivel defensivo seguir encajando pocos goles, y luego que realmente ElPozo no tenga su mejor día”, declaró el técnico del equipo gallego.

El técnico de ElPozo Murcia analizó al próximo rival, el Azkar Lugo: “Es un equipo que sabe atacar, que tiene virtudes ofensivas y con muchos jugadores desequilibrantes, como Chano o Cuco, tienen muy buen disparo, buen regate y junto a los hermanos Antonio y Álex Díez forman un equipo bien dotado que le falta experiencia para dar ese salto. Este equipo va a estar bastante más arriba de lo que ahora está en la clasificación”, explicó Duda.

Un rival que no conoce la victoria

El Azkar Lugo todavía no sabe lo que es ganar en esta temporada 2013/2014 ya que cosecha dos derrotas, frente a Santiago Futsal (4-3) y Marfil Santa Coloma (1-5) y dos empates, ante Peñíscola Bod. Dunviro (2-2) y Burela Pescados Rubén (3-3). Para el partido contra el conjunto murciano el entrenador la escuadra gallega, Diego Ríos, no podrá contar con el portero Óscar Iglesias por sanción.

Partido número 1000 para ElPozo Murcia FS

ElPozo Murcia FS continúa de celebración ya que en su 25º aniversario cumplirá su partido número 1000 en competición oficial ante el Azkar Lugo la próxima jornada. Precisamente, ante este rival y en tierras gallegas, durante la temporada 00/01 el conjunto murciano disputó su encuentro número 400.

El club homenajeará a sus presidentes antes del partido

Con motivo del partido número 1000 en competición oficial de ElPozo Murcia FS, que coincide con el 25º aniversario, en la previa al partido frente al Azkar Lugo el club murciano homenajeará a todos los presidentes a lo largo de su historia con la entrega de una placa. Eloy Jiménez, cinco temporadas (89/90 a 93/94), Manolo García, cinco temporadas (94/95 a 98/99), Luis Plaza, una temporada (99/00), Pedro Orenes, ocho temporadas (00/01 a 07/08) y José A. Bolarín desde 08/09, cumple su sexta temporada.

ElPozo Murcia a tu alcance

Con el objetivo de continuar disfrutando con la magia del fútbol sala, el conjunto murciano ha fijado unos precios ‘anti-crisis’ para que la afición se divierta con su equipo y este deporte a lo largo de esta temporada regular. Los nuevos precios de las entradas se iniciarán con el arranque de la competición en casa la próxima jornada.

PRECIOS ENTRADAS

Para que nadie se pierda este gran espectáculo de fútbol sala, el Club murciano ha puesto los precios de las entradas a tan sólo:

ADULTO- 5 EUROS
INFANTIL- 3 EUROS (De 6 a 14 años)
LOS ABONADOS ACCEDEN CON SU ABONO ANUAL.

HORARIOS VENTA EN TAQUILLA

VIERNES 11 de OCTUBRE- Desde 19.00 horas hasta el comienzo del ¡Todavía estás a tiempo de ser abonado! Los precios de los Abonos de la Temporada 2013-14 se mantienen toda la temporada e incluyen Supercopa de España, Liga regular y ‘Play Off’ así como los encuentros de la IV Copa de S.M El Rey que se disputen en el Palacio de los Deportes de Murcia:

ADULTO NUMERADO 70 EUROS
PEÑAS ADULTO 60 EUROS
UNIVERSITARIO UMU Y UCAM 60 EUROS
INFANTIL/JUBILADO 40 EUROS

Hazte abonado en la Oficina 2ª Planta Palacio de los Deportes de Murcia
Acceso Gratuito con ficha federativa de Fútbol Sala
ElPozo Murcia FS mantiene el acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para el encuentro de IDA de la Supercopa de España 2013, por el que los jugadores con licencia federativa (hasta 18 años) podían beneficiarse para tener acceso gratuito al Palacio de los Deportes el próximo martes 3 de Septiembre.

La puerta 8 del pabellón murciano será la puerta de acceso para los jugadores con licencia federativa.