1º PARTIDO CUARTOS DE FINAL| El primer punto se queda en Murcia (4-3)

ELPOZO vs ALBALI. Pascu Méndez

ElPozo Murcia Costa Cálida FS se alza con el primer punto de la eliminatoria de Cuartos al ganar 4-3 a Viña Albali Valdepeñas con un doblete de Pol Pacheco y tantos de Leo Santana y Paradynski. Ahora la fase de Cuartos viaja a Valdepeñas con el segundo encuentro a las 20.30 horas y televisado por GOL TV. 

El conjunto murciano saltó a la pista azul del Palacio de los Deportes con Juanjo bajo palos, Alberto García, Fernando, Paradynski y Rafa Santos. El encuentro comenzó a un ritmo trepidante. Las dos escuadras no se dejaban nada e iban a por el partido desde los primeros compases. Ocasiones en ambas áreas con una férrea defensa de los porteros, pero el marcador se mantenía intacto. Las más claras de los locales con Paradynski y Marcel que paraba Edu bajo palos. Y José Ruiz al palo para Valdepeñas. Hasta que, pasado el meridiano de esta parte, los de Giustozzi dieron un paso al frente con dos goles consecutivos.

Leo Santana inauguró el marcador de tiro cruzado a la salida del meta rival. Y en el minuto siguiente, Pol Pacheco controla un balón y sin poder reaccionar Valdepeñas, y apenas sin ángulo de tiro, anota el segundo para los murcianos. Los de David Ramos lo intentaban con Matheus, pero Juanjo repelía el balón. Al igual que la ocasión de Catela. Por su parte Paradynski buscaba el tercero ante Edu, y Chino ante Juanjo. Así, ambas escuadras se marcharon al descanso con 2-0 en el marcador.

En la segunda parte Giustozzi apostó por el mismo quinteto inicial. Tras la primera falta de Valdepeñas, salió Pol Pacheco a tirar la falta pero dio al palo. Después, Edu se erigió como protagonista, al evitar con varias intervenciones el tanto del conjunto murciano. Sin embargo, no pudo evitar el tercero y doblete de Pol Pacheco tras una buena asistencia de Rafa Santos en un contragolpe.

Respondieron los vinateros con un gol de bella factura de Catela, que enganchó un potente disparo lejano. David Ramos apostó por el portero jugador con Dani Santos y Catela redujo distancias apretando el encuentro. Paradynski anotó el cuarto a portería vacía desde su propio campo aprovechando el juego de cinco desatando la locura en el banquillo de ElPozo. Y finalmente Álex García anotó el 4-3 definitivo en los últimos segundos. Con este resultado, el primer punto se queda en Murcia y la eliminatoria viaja a Valdepeñas el sábado 20.30 horas también por GOL TV.