PEÑÍSCOLA BOD. DUNVIRO – ELPOZO MURCIA FS

SÁBADO 28 DICIEMBRE DE 2013 – 18.00 HORAS

En directo: Onda Regional (105.3 FM)

Árbitros: Alonso Montesinos, Santander Flamarique

Pabellón Municipal de Benicarló

Convocatoria: 3-José Ruiz, 7- Juampi, 8-Jesús, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 13- Kike, 14- Adri ,15-Rafa, 17- Raúl Campos y 21-Gréllo.

El fútbol sala no descansa en Navidad y este fin de semana se podrá de la magia de este deporte una jornada más. ElPozo Murcia FS viajará hasta Castellón para enfrentarse en el duelo correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato regular ante Peñíscola Bodegas Dunviro. Después de la victoria del pasado viernes ante Marfil Santa Coloma en la que el conjunto murciano confirmó su pleno de triunfos en casa (ocho de ocho) los hombres de Duda buscarán una nueva victoria lejos del Palacio.

El equipo de Ricardo Íñiguez ocupa la décima posición de la tabla con 15 puntos después de cosechar tres victorias, seis empates y seis derrotas, la última, la pasada jornada frente a Burela Pescados Rubén en su visita al pabellón de Vista Alegre (4-1). El partido se podrá seguir en directo a través de Onda Regional (105.3 FM).

El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ podrá contar con la totalidad de su plantilla a excepción de Franklin, quien no viajará por unas molestias en el cuádriceps, su lugar lo ocupará el cierre del filial Jesús Izquierdo.

Ambos conjuntos tan solo se han enfrentado una vez en Liga y fue hace unos meses en el enfrentamiento correspondiente a la primera vuelta en el Palacio de los Deportes de Murcia. ElPozo Murcia se impuso a Peñíscola Bod. Dunviro por 5-1 en un duelo en el que Bebe, Jesús, Raúl Campos y Gréllo, por partida doble, anotaron los goles del conjunto murciano. El cierre, Uge, fue quien anotó por parte de la escuadra valenciana.

El técnico del conjunto murciano ha analizado al rival antes de viajar hasta Castellón: “Es un equipo difícil de analizar porque ha planteado a lo largo del año partidos muy distintos. En el partido de la primera vuelta fue un planteamiento defensivo y en su casa no sabemos si nos jugarán igual. Estamos preparados para todo lo que pueda pasar a lo largo del partido ya que es un equipo complicado y el ejemplo es que empató con el Barcelona fuera de casa”, afirma el entrenador hispano brasileño.

Un rival sólido en casa

Peñíscola Bod. Dunviro se ha mostrado fuerte en su feudo en lo que llevamos de curso ya que no conoce la derrota en casa desde la primera jornada de Liga ante Burela Pescados Rubén (1-3). El resto del bagaje lo conforman dos victorias y cuatro empates.