Acto| ElPozo Murcia vs Palma Futsal por Cáritas en la Feria de Yecla (15 septiembre)

concejal-y-serrejon

Un año más la ciudad de Yecla se vuelca con el fútbol sala en su Feria de Septiembre. Y que mejor cartel que la reedición de la Final de la Copa S.M El Rey 2016, ElPozo Murcia FS vs Palma Futsal, que se disputará este jueves 15 de septiembre en el pabellón José Ortega Chumilla de Yecla, a las 20.30 horas y sólo por 1 Euro ‘solidario’ a favor de Cáritas Interparroquial de la localidad yeclana.

El concejal de Deportes del Consistorio Pedro Romero Juan junto al Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, han sido los encargados de presentar el partido amistoso del que auguran un gran espectáculo con dos equipos de máximo nivel en la Primera División de la Liga Nacional de fútbol sala.

En este sentido, el concejal destacó “la predisposición y colaboración del Club murciano fruto de la estrecha relación con el Consistorio” y felicitó a ElPozo Murcia FS “tras alzar el título de la Copa del Rey”. Y les deseó que “conquisten todos los títulos en juego en una temporada que espero apasionante”.

Asimismo, subrayó que “la recaudación íntegra irá destinada a Cáritas Interparroquial de Yecla y así atender a la demandas de la ciudadanía por tan sólo 1 Euros solidario, precio de la entrada del encuentro”.

Por su parte, Serrejón quiso agradecer al Ayuntamiento “una vez más su acogida para que los yeclanos disfruten de un partido de primerísimo nivel, con la reedición de la Final de la Copa del Rey ante Palma Futsal, uno de los equipos emergentes junto a los tres grandes. Por lo que será “uno de los mejores partidos que se puede ver en el panorama nacional”.

Respecto a su equipo señaló que “pese a la ausencia de los internacionales con España y Portugal por al disputa del Mundial de Colombia, seguimos teniendo jugadores internacionales como Andresito con España, Pito con Brasil o Marinovic con Croacia”.

Finalmente, indicó que “es un año ilusionante para nosotros, con muchos cambios- algunos dolorosos- pero estoy orgulloso de los días de pretemporada que llevamos y como se han acoplado Pito o los tres jugadores que han subido de la cantera”.

SONY DSC
El concejal de Deportes de Yecla junto a Serrejon