Adrián Martínez Vara, más conocido como Adri, fue elegido el jugador más valioso de la final de la XXIII Supercopa de España ´A Coruña 2012´. El ala, natural de Ferrol, de ElPozo Murcia fue profeta en su tierra, Galicia, y logró el reconocimiento de los medios de comunicación como MVP del partido.

Álex Almeida, Director General de Penalty Ibérica, fue el encargado de entregarle a Adri el galardón. El jugador gallego fue sin lugar a dudas un elemento determinante en el triunfo de la escuadra murciana.

El ala zurdo protagonizó diversas jugadas de mérito con grandes regates en banda como la que supuso el segundo gol de ElPozo Murcia con una asistencia a Kike. Además, Adri marcó el cuarto lanzamiento de penalti del conjunto grana.

“He cambiado de forma importante con respecto a la pasada temporada”, explicó el MVP Adri. El jugador, ganador del Trofeo Penalty que le acredita como el mejor jugador de la Supercopa de España, explicó que “el año pasado no tuve mucha suerte con las lesiones, tuve problemas de  garganta, pero ahora estoy mucho mejor”.

Lo demostró en el Palacio de los Deportes de Riazor. “Es el mejor escenario para ganar mi primer título con ElPozo. Hemos jugado aquí dos partidos muy ajustados y a un gran nivel. Como gallego y ferrolano, espero que Coruña siga disfrutando de Fútbol Sala y que el espectáculo de este Deporte no cese”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 3 =