ElPozo Murcia FS tras las dos primeras jornadas de Liga regular disputadas lleva cuatro puntos en el casillero, con una victoria ante Uruguay Tenerife (8-6) y un empate ante Jaén P. Interior (0-0).
Y aunque la competición acaba de comenzar “son dos toques de atención importantes” para Adri ante los que “Duda nos ha exigido estar más centrados para conseguir el objetivo de ser campeones de Liga regular, empezando por este viernes ante Santiago Futsal (21 horas-Palacio) donde tenemos que demostrar que queremos ese título”.

El ala ferrolano de ElPozo Murcia FS, Adrián Martínez Vara ‘Adri’, compareció ante los medios antes del entrenamiento matinal y manifestó que “antes del partido ante Jaén hablamos de exigirnos mucho más en defensa, porque el partido ante Uruguay fue muy malo en ese aspecto. Y aunque en defensa estuvimos bastante bien y Fabio también, al final pagamos el pensar tanto en defender y olvidarnos del ataque”.

Asimismo preguntado por si al equipo le falta algo, el ala indicó que “es verdad que la Supercopa está pasando un poco de factura ya que fue un esfuerzo muy grande que los demás equipos no tienen, pero nos va a venir muy bien a la larga. Nuestra puesta a punto es de cara a más adelante, y ahora estamos haciendo las cosas bien, trabajando muy duro con cargas muy importantes y llegaremos a tope a los momentos importantes”. Y en este sentido puntualizó que “vamos a sacar los partidos empezando por este viernes”.

Precisamente esta jornada tienen una nueva oportunidad para “coger moral y darle una alegría a la afición que falta les hace” sumando tres puntos ante Santiago Futsal, penúltimo en la clasificación con 0 puntos todavía. “Un equipo que ha bajado mucho por los problemas económicos y está en plena reconstrucción, pero es un rival siempre complicado porque mete mucha intensidad en todos los aspectos, con gente muy joven. Pero tenemos que demostrar que somos superiores en la pista, de nada vale hacerlo en el papel”, destacó.

Precios entradas ante Santiago Futsal
Las entradas para el encuentro correspondiente a la 3ª Jornada de Liga regular ElPozo Murcia FS vs Santiago Futsal, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes, las entradas de Adultos costarán 5 Euros y la entrada Infantil 3 Euros (De 6 a 14 años).

Además, las entradas se podrán adquirir ON LINE a través de la web del Club www.elpozomurcia.com , o en taquilla el mismo día de partido desde las 19 horas.

Acceso Gratuito con ficha federativa de Fútbol Sala
ElPozo Murcia FS mantiene el acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para los encuentros de Liga regular que dispute el conjunto murciano en el Palacio de los Deportes, por el que los jugadores con licencia federativa de fútbol sala (hasta 18 años) podían beneficiarse para tener acceso gratuito al pabellón murciano.

La puerta 8 del pabellón murciano será la puerta de acceso para los jugadores con licencia federativa.