El equipo Alevín B obtuvo un trabajado triunfo en su visita al CD Murcia

CD MURCIA 1-3 ALJUCER ELPOZO B
Crónica Alevín B – SEGUNDA DIVISIÓN – 3ª jornada Liga 14/15
Domingo, 11/01/15 – 11:00 h.
Pabellón: Municipal “Federico de Arce” de Murcia
Árbitro: Jover Murcia, Carmen

CD MURCIA: Gabi (P.), Manuel, Jaime, Cecilio y Pablo Tomás – cinco inicial -. Juárez, Miguel, Samuel, Francisco, Clara, Berni y Pablo (P.)
ALJUCER ELPOZO FS B: Dani (P.), Samuel, Nando, Antonio Quereda y Adrián – cinco inicial -. Víctor, Salva, Santiago, Antonio José, Miguel, Juanjo y Álvaro (P).

Goles: 0-1. Min. 16. Antonio Quereda. 0-2. Min. 26. Miguel. 1-2. Min. 31. Juárez. 1-3. Min. 32. Samuel.

El equipo Alevín B ALJUCER ELPOZO obtuvo un merecido triunfo, aunque muy trabajado, en la matinal del domingo ante C.D. MURCIA. Los locales, presionando arriba la salida de balón y con orden defensivo, impidieron crear el juego habitual de ELPOZO, que dispuso de más ocasiones de gol en la segunda parte pero no tuvo el acierto rematador de otros partidos.
La primera ocasión clara de gol la tuvo el capitán de ALJUCER ELPOZO “B”, Samuel, que estrelló un balón en el larguero. El dominio era alterno y no había ocasiones claras de gol. En el minuto 9 Adrián en una contra está a punto de marcar pero su disparo lo desvía a córner Gabi.
CD MURCIA no llega con peligro al área de Dani pero se defiende con orden. En el minuto 16 robo de Víctor en el centro de la cancha, sale a la contra, pasa a Antonio Quereda quien encara a Gabi y de potente disparo pone el 0-1 en el marcador.
Con este ajustado, aunque justo resultado, se llegaba al descanso.
Nada más iniciarse la segunda mitad, en el minuto 1, Miguel, tras asistencia de Antonio Quereda, bate a Gabi con un disparo colocado por abajo.Los locales reaccionan y Juárez en el minuto 5 marca el 1-2 de potente disparo por la escuadra.
ALJUCER ELPOZO “B” pasa a dominar la situación y en el minuto 7 el capitán Samuel marca el 1-3 de tiro cruzado. El partido entra en una fase de buena intensidad y en el minuto 9 el local Pablo Tomás, uno de sus jugadores más destacados, está a punto de recortar distancias en una contra pero su disparo sale desviado. En el minuto 18 pared entre Adrián y Juanjo, pero el disparo de éste sale desviado por poco. En el minuto 21 nueva pared entre Santiago y Antonio José, pero éste no acierta a rematar en el segundo palo. ALJUCER ELPOZO “B” estaba perdonando en exceso. A falta de dos minutos para la conclusión del partido el portero Álvaro se luce desviando a córner un gran disparo del local Cecilio.
En definitiva, buen partido el disputado por los pupilos de Miguel Ángel, que pudieron haber cosechado una victoria más amplia de haber tenido más acierto de cara a puerta sobre todo en la segunda mitad, donde realizaron un mejor juego.

El próximo sábado, día 17, a las 10:45 h., el equipo Alevín B ALJUCER ELPOZO recibirá en el pabellón “Escultor González Moreno” al actual líder, C.D. VEDRUNA LA UNIÓN F.S. Si ALJUCER ELPOZO “B” logra una victoria, arrebatará el liderato al equipo unionense.