Álex: “Queremos volver a ganar la Copa Presidente. Este torneo tiene mucha importancia para nosotros”

La VI Final Copa Presidente FFRM será televisada en directo por 7 TV a las 18 horas

b

El pívot de ElPozo Murcia FS natural de Cieza, Alejandro Yepes Balsalobre ‘Álex’, compareció ante los medios de comunicación con motivo de la VI Final de la Copa Presidente que disputan ante Plásticos Romero Cartagena, torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. El diablo ciezano indicó que “vamos con el objetivo de ganar, ya que el año pasado perdimos precisamente ante Cartagena, final disputada en San Pedro del Pinatar, e intentaremos traernos el título otra vez para casa”. De las cinco ediciones celebradas de la Copa Presidente FFRM, ElPozo Murcia FS se adjudicó las cuatro primeras. Mientras que la temporada pasada fue Plásticos Romero Cartagena quién alzó el título tras la tanda de penaltis.

Pese a ello, el jugador internacional señaló que “no hay ganas de revancha, pero si que queremos volver a ganar. Aunque parezca que es un título menor, para nosotros y nuestro sponsor tiene mucha importancia este torneo”. La cita es éste domingo 30 de Agosto a las 18 horas y televisado en directo por 7 TV.

Asimismo, respecto a la mini gira por Lisboa pasando por Lucena, el pívot destacó “las sensaciones tras los partidos y los resultados”. Ante Lucena, Sporting y Os Belenenses, el conjunto de Duda se impuso con victoria. Eso si, el encuentro más duro fue ante el Sporting Clube de Portugal: “Sabíamos que era el más complicado, con un nivel parecido al nuestro y que junto al Benfica son los dos equipos que siempre están peleando por los títulos. Sacamos bastantes cosas positivas y fue un test bonito a la vez que complicado”.

Por otra parte, preguntado por su nuevo compañero Dário Marinovic, Álex incidió que “le va aportar al equipo lo que le hacía falta. Un pívot de referencia, corpulento, bastante grande… pisa bien el balón, tiene gol como está demostrando en pretemporada. Es un acierto para el grupo de cara a luchar por los títulos y, sobre todo, la Liga que se nos resiste”.