Álex: “Vamos a luchar hasta el último partido”

Álex: “Vamos a luchar hasta el último partido para quedar lo más arriba posible”

El gol del pívot de ElPozo Murcia FS Alejandro Yepes Balsalobre, el diablo ciezano, ante el FC Barcelona Alusport fue nombrado ‘Mejor Gol’ de la Jornada 22 tras una perfecta definición ante Paco Sedano a pase de Miguelín, que supuso el 1-2 en el marcador.
Y aunque hubiese cambiado éste título por la victoria, el jugador indicó que “en este deporte el equipo que más goles mete es el que gana aunque tengas más posesión o crees más ocasiones”. Para añadir que “esperábamos sacar algo más de los partidos ante Inter y Barcelona” y remarcó que “ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos, por la forma como hemos perdido; jugando bien y encarando a dos rivales, uno campeón de Liga y el otro de Europa, dos equipos fuertes. Y entre nosotros tres nos vamos a jugar los títulos que restan”- Copa de España y Liga.

Para subrayar que “ya hemos demostrado que somos capaces de ganarles. Ya nadie se acuerda, pero hace apenas seis meses fuimos Campeones de la Supercopa de España y ganamos a Inter en su casa. Es verdad que la gente se acuerda más de las ultimas dos semanas, pero también que somos capaces de ganar a Inter y Barcelona”

Asimismo, el diablo ciezano señaló que “nosotros ya estamos pensando en la Copa de España, aunque no significa que no estemos concentrados en la Liga y en el partido del viernes ante Burela, ya que me gusta ganar todos los partidos. Aunque también somos realistas y es muy difícil quedar primeros, pero vamos a luchar hasta el último partido, intentando sumar de tres en tres en Liga regular para quedar lo más arriba posible en los tres próximos encuentros antes de la Copa, y la Final de la Copa Presidente ante Plásticos romero Cartagena”- el próximo miércoles 25 de Febrero en San Pedro del Pinatar.

Del mismo modo destacó que “nuestro objetivo ahora es la Copa de España, estamos concienciados que vamos a Ciudad Real a ganarla. Aunque parezca un tópico, somos muy competitivos. Hasta en los entrenamientos nos cabreamos con nosotros mismos por no ganar la ‘pachanga’.
Consciente de la dificultad: “Primero hay que eliminar a Jaén en Cuartos, un grandísimo equipo, y si pasamos nos enfrentaríamos a Inter y después a Barcelona. Por lo que ganarla sería para nosotros un gran premio y así demostrar que estamos ahí , que nadie dude que vamos a seguir compitiendo y que no será fácil ganarnos”.