Aljucer ElPozo B cae en Cieza ante Fernando Opticos

Fernando Ópticos de Cieza 7-3 Aljucer ElPozo Benjamín B

13ª Jornada de Liga-Sábado, 15 de Abril-11.30 horas

Pabellón: Sala de Barrio “Los Albares” de Cieza

Árbitro: Ayala Ato, Ismael.

 

+ ALJUCER ELPOZO “B”:

Alejandro, Jesús, Mario Guzmán, Mario Cárceles y Samuel – cinco inicial – Paco, Alberto, Miguel y Antonio.

Goles: 0-1. Min. 1. Mario Cárceles. 0-2. Min. 4. Mario Cárceles. 1-2.Min. 14. Álex. 2-2. Min. 22. María. 3-2. Min. 26. Adrián. 4-2. Min. 30. Juan. 4-3. Min. 38. Mario Guzmán. 5-3. Min. 39. Álex. 6-3. Min. 44. Juan. y 7-3. Min. 48. Juan.

 

Crónica:

Resultado demasiado abultado en contra de ALJUCER ELPOZO “B”, si bien los chavales dirigidos en la matinal del sábado por José González no estuvieron afortunados en la segunda mitad y el conjunto local fue superior. Comenzó el partido con un ALJUCER ELPOZO “B” arrollador. Así, en el minuto 1 Mario Cárceles establecía el 0-1 de tiro cruzado y potente. Al minuto siguiente Samuel tira a puerta y el portero hace una gran intervención. De nuevo Mario Cárceles de tiro potente bate por la escuadra al meta local en el minuto 4. Hasta ese momento, el Atco. Cieza apenas había creado peligro. A partir de encajar el segundo gol reaccionan los ciezanos y disponen de varias ocasiones ante las que Alejandro se muestra muy seguro.

En el minuto 14 Antonio tira a puerta, el balón se estrella en el larguero y los locales al contragolpe en esa jugada hacen su primer gol. Se pasa del posible 0-3 al 1-2. En ese momento el choque se iguala y ambos equipos disponen de ocasiones para marcar y es el Atco. Cieza por mediación de María quien empata en el minuto 22 al aprovechar una contra. Con empate a dos en el marcador se llega al descanso.

Tras la reanudación, los locales salen más enchufados al partido y en el minuto 4 se ponen por delante en el marcador (3-2) al aprovechar una jugada a la contra y un despiste defensivo. Y en el minuto 5 aprovechando otro despiste defensivo y salida en falso de Paco, el local Juan de tiro desde fuera del área establece el 4-2. Ante esta situación José González pide tiempo muerto, el equipo reacciona y Mario Guzmán en el minuto 13 acorta distancia al culminar una buena jugada a la contra de Mario Cárceles, quien se va por la banda y cede el balón a Mario Guzmán para que marque el tercer gol de ALJUCER ELPOZO “B”. El técnico local pide tiempo muerto y su equipo reacciona mostrándose muy efectivo en todos los tiros que lanza a puerta, y jugando bien a la contra. Así, en el minuto 16 amplía distancia con el 5-3. Al minuto siguiente Mario Cárceles sale rápido a la contra realizando una gran jugada pero su disparo se estrella en la base del poste. A falta de 6 minutos para la conclusión Cieza marca el 6-3 y con ALJUCER ELPOZO “B” volcado en ataque a falta de dos minutos marcan el 7-3 definitivo.

Cabe destacar que en este partido fue baja de última hora el capitán Raúl, máximo goleador del equipo, aquejado de gastroenteritis. El jugador se desplazó a Cieza pero finalmente no pudo jugar pese a intentarlo.

 

  • ComunicaciónNotas de Prensa

Leave a Reply

uno + siete =