Partido: ALJUCER ELPOZO “B”, 6;PLÁSTICOS ROMERO-SJ LOS ÁNGELES, 4

+ Categoría: 3ª DIVISIÓN BENJAMÍN

+ Jornada: 10ª jornada Liga 2012/13

+ Pabellón: Escultor González Moreno de Aljucer

+ Fecha y hora: sábado, 2/03/13 – 18:45 h.

+ Árbitro: Meroño Sánchez, Juan Alfonso

ALJUCER ELPOZO “B”, 6:

Dani (p.), Álex, Rubén, Mario (TA) y Diego – cinco inicial – Salva, Jesús, Germán, Antonio, Miguel y David.

PLÁSTICOS ROMERO-SJ LOS ÁNGELES, 4:

Marcos (p.), Jero, David Martínez, Antonio y David – cinco inicial – Javi, Rodrigo, Pablo, Josemi, Juan y Sergio.

Goles: 1-0. Min. 5. Álex. 1-1. Min. 6. David Martínez. 1-2. Min. 8. Juan. 2-2. Min. 10. Mario.3-2. Min. 12. Mario.4-2. Min. 12. Germán. 4-3. Min. 14. Sergio. 4-4. Min. 22. Juan. 5-4. Min. 32. Mario. 6-4. Min. 41. Mario.

Comentario:

ALJUCER ELPOZO “B” confirmó su progresión y buen momento de juego al imponerse en Aljucer al líder invicto Plásticos Romero-SJ Los Ángeles en el que fue, sin duda, el partido de la jornada en 3ª División. Hasta el minuto 4 hubo una fase de tanteo por ambos equipos sin crear ocasiones claras de gol. En dicho minuto Mario, que cuajó un gran partido, tuvo dos ocasiones claras: la primera fue desviada a córner por Marcos y en la segunda el esférico salió rozando el larguero. En el minuto 5 el local Diego roba el balón en línea de salida visitante, pasa a Álex y éste de tiro cruzado marca el 1-0.  Plásticos Romero reacciona y en el minuto 6 logra el empate por mediación de David Martínez que remata solo dentro del área. En el minuto 8 Dani se luce y para con el pie un disparo de Jero. Y en el minuto 8 Juan logra el 1-2 para el equipo visitante al rematar dentro del área aunque pudo controlar el balón con la mano antes de tirar a puerta.

Los pupilos de Michu reaccionan de modo contundente, con rápidas transiciones, jugando entre líneas y defendiendo con gran intensidad. Así, en el minuto 10 Mario logra el empate a 2 goles con un disparo que se cuela por toda la escuadra. Y en el minuto 12 ALJUCER ELPOZO “B” pone tierra de por medio en el marcador. Jugadón deSalva por banda, rechaza la defensa su centro y Mario que llega de cara le pega por toda la escuadra consiguiendo el 3-2. Y en el mismo minuto es Germán quien presiona y roba el balón en el centro del campo, avanza hacia la portería y cruza el esférico ante la salida de Marcosconsiguiendo el 4-2. La reacción de Plásticos Romero no tarda en llegar y en el minuto 13 remate de Sergio que desvía Dani,y al minuto siguiente, Sergio sí acierta a batir a Dani dentro del área poniendo el 4-3. En el minuto 19 de nuevo Dani se luce en una salida de uno contra uno pues Jero se plantaba solo ante él. A falta de 3 minutos para el final de la 1ª parte, pérdida de balón en la salida de jugada y Juan remata a gol en el 2º palo estableciendo el empate a 4. Antes de llegar al descanso el local Jesús tira a puerta y Marcos realiza un paradón desviando el balón a córner. Con esta igualdad se llegó al descanso en un primer tiempo jugado de poder a poder y con una gran deportividad por parte de ambos conjuntos.

La segunda mitad se inicia con dominio local y Jesús en el minuto 2, tras una buena salida a la contra, remata desviado en el 2º palo. En el minuto 4, el portero visitante Marcos, que tuvo una actuación muy destacada, detiene en la misma jugada un disparo de Mario y otro de Diego.

ALJUCER ELPOZO “B” está más enchufado si cabe en este período y en el minuto 7 Mario logra el 5-4 al batir a Marcos por debajo de las piernas. En esta fase del partido los dos equipos juegan con gran intensidad, peleando todos los balones al límite. En el minuto 16 roba Álex un balón, pasa a Mario y éste, de tiro cruzado, marca el 6-4 y el 4º gol de la tarde en su cuenta particular. En el minuto 18 el técnico visitante pide tiempo muerto y Plásticos Romero se sacude el dominio. Así el visitante David Martínez en dicho minuto lanza a puerta y de nuevo Dani realiza una buena parada. Y en ese mismo minuto jugadón de Antonio que recibe de espaldas, abre en banda a Mario quien se interna hasta la línea de fondo, centra al área yAntonio que llega de cara remata desviado, ¡¡qué oportunidad para haber sentenciado el partido!!. Plásticos Romero achucha lo indecible para recortar distancias y el entrenador local Michu pide tiempo muerto en el minuto 22 para reordenar la defensa. Y lo logra, pues en el minuto 23 Dani sale al borde del área para desbaratar una ocasión clara de gol y a partir de ahí la intensidad defensiva da su fruto y Plásticos Romero no logra marcar.

Con 6-4 se llegó al final del partido, un encuentro que respondió a las expectativas previstas y que confirma la línea ascendente de juego de ALJUCER ELPOZO “B”, que logró su 4ª victoria consecutiva que le sitúa en 3ª posición de la tabla clasificatoria a 2 puntos del líder, Plásticos Romero. Para este partido Michu no pudo contar con la participación del guardameta Paco, que tenía lesionada una mano y que siguió el partido desde la grada.

El próximo fin de semana ALJUCER ELPOZO “B” visita la cancha de Pacote Bar Pinatar, quien estará con gran moral tras su triunfo en Sangonera la Verde ante Promobys.