ALJUCER ELPOZO “A”, 11:
Paco, Mario, Salva, Ashenafiy Víctor – cinco inicial -. Santiago, Miguel, Antonio, Río, David y Dani (P.)

CFS PINATAR/FERRETERÍA SAN PEDRO, 1:
Tyko (P.), Mario, Javi, Darío (TA) y Alvarito – cinco inicial -. José, José Ángel, Iker, Dani, Daniel y Miguel (P.)

Goles: 1-0. Min. 2. Víctor. 2-0. Min. 8. Salva. 3-0. Min. 12. Mario. 4-0. Min. 14. Santiago. 4-1. Min. 15. Darío. 5-1. Min. 17. Mario. 6-1. Min. 27. Mario. 7-1. Min. 28. Salva. 8-1. Min. 44. Antonio. 9-1. Min. 45. Víctor. 10-1. Min. 47. Ashenafi. 11-1. Min. 48. Ashenafi.

Comentario:
ALJUCER ELPOZO “A” continúa intratable una jornada más y consiguió un contundente triunfo ante CFS PINATAR/FERRETERÍA SAN PEDRO. A los 37” Mario dispara desde fuera del área y pone a prueba al guardameta Tyko que responde con una gran intervención. Sin duda, Tyko fue el jugador más destacado de su equipo, pues a pesar de la goleada, evitó que ésta fuera mucho mayor. Víctor en el minuto 2 marca el 1-0 en el segundo palo tras asistencia de Ashenafi. El partido entra en una fase de dominio alterno y el visitante Darío en el minuto 4 dispara al borde del área y Paco detiene el esférico. Un minuto más tarde es el pinatarense Javi quien se interna en el área, dispara y Paco saca el pie para desviar el balón a córner. En esos instantes CFS Pinatar presiona en mitad de cancha y ALJUCER ELPOZO “A” no sale cómodo en ataque. En el minuto 8 remate de Miguel tras sacar un córner, Tyko rechaza y Salva en boca de gol empuja el balón al fondo de la red marcando el 2-0. CFS Pinatar adelanta la línea de presión a tres cuartos de cancha y Mario, en el minuto 12, roba el esférico, sale en velocidad y con la izquierda dispara ajustando el balón al poste y estableciendo el 3-0. En el minuto 14 el local Santiago roba una salida de balón pinatarense al borde del área, se queda sólo ante Tyko y le bate por abajo (4-0). El gol del honor visitante llegó en el minuto 15 con un disparo desde fuera del área de Darío (4-1). Dos minutos después de nuevo Mario roba el balón, sale por banda y cruza ante la salida de Tyko (5-1). De ahí al final del primer tiempo Santiago tira a gol y el visitante José Ángel saca el balón desde la línea de meta y en el minuto 21 Río dispara al poste tras asistencia de Santiago.
La segunda mitad comenzó con el dominio intenso de los pupilos de Michu y a los 10” Santiago dispara y paradón de Tyko que desvía a córner. En el minuto 27 Mario marca el 6-1 de tiro cruzado a pase de Ashenafi y un minuto después Salva en el segundo palo marca el 7-1 tras asistencia de Ashenafi. ALJUCER ELPOZO “A” era superior si bien en el minuto 33 el visitante Dani encara al meta local Dani que realiza una gran intervención saliendo a los pies del delantero. Las ocasiones de gol para el equipo local seguían sucediéndose pero unas veces por las magníficas intervenciones de Tyko y otras por falta de acierto rematador, no se reflejaban en el marcador. En el minuto 44 Antonio establece el 8-1 tras rematar en el segundo palo a pase de Santiago. En el minuto 45 Víctor, de gran tiro por la escuadra, marca el 9-1. Y Ashenafi cerró la cuenta goleadora marcando el 10-1 y 11-1 con el que se llegó al final del partido.
El próximo fin de semana ALJUCER ELPOZO “A” visita a TORRE PACHECO en partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga, con el firme propósito de seguir encaramado en el liderato de la tabla clasificatoria.