TORRE PACHECO F.S., 1:
Juanjo (P.), José Andrés, Daniel, Pedro y Goyo – cinco inicial -. Daniel Arroyo, Marcos, Pablo y Cristian.

ALJUCER ELPOZO “A”, 15:
Paco, Mario, Salva, Ashenafiy Víctor – cinco inicial -. Miguel, David, Rubén, Antonio y Dani (P.)

Goles: 0-1. 6”: Víctor. 0-2. Min.6. Salva. 1-2. Min. 7. José Andrés. 1-3. Min. 16. Antonio. 1-4. Min. 16. Salva. 1-5. Min. 18. Mario. 1-6. Min. 19. Mario. 1-7. Min. 21. Mario. 1-8. Min. 26. Víctor. 1-9. Min. 27. Mario. 1-10. Min. 29. Ashenafi. 1-11. Min. 31. Mario. 1-12. Min. 38. David. 1-13. Min. 40. David. 1-14. Min. 42. Ashenafi. 1-15. Min. 45. Salva.

ALJUCER ELPOZO “A” se paseó el sábado por la tarde en Torre Pacheco y obtuvo un aplastante triunfo por 1-15. En el saque inicial los de Michu elaboran una jugada ensayada y a los 6” Víctor marca el 0-1. Era la primera jugada del partido. El dominio de ALJUCER ELPOZO “A” se mantuvo durante todo el partido y en el minuto 4 Mario, que realizó un gran partido marcando 5 goles, disparaba al poste tras pase de Víctor. Un minuto más tarde Víctor obliga al guardameta Juanjo a lucirse y desviar el balón a córner. En el minuto 6 Salva sale desde su campo con el balón controlado, avanza y se planta ante Juanjo al que bate por bajo (0-2). Los pachequeros reaccionan y en el minuto 7 José Andrés bate a Paco desde fuera del área (1-2). El partido entra en una fase en la que se impone el orden defensivo local pero a partir del minuto 16 éste se rompe. Antonio marca el 1-3 aprovechando dentro del área un rechace del meta Juanjo a tiro de Ashenafi. En el mismo minuto Salva, desde fuera del área, lanza un potente zurdazo que se cuela por toda la escuadra, ¡¡un golazo!! (1-4). Y del minuto 18 al 21 Mario marca sus primeros 3 goles del partido: El 1-5 en el minuto 18 tras triangulación en ataque con Víctor, en el minuto 19 marca el 1-6 con chut desde fuera del área y el 1-7 en el minuto 21 profundizando por banda, encarando a Juanjo y batiéndolo por abajo con un tiro ajustado al palo corto. Con el 1-7 se llegaba al descanso.

Pero la segunda parte se inició al igual que la primera, pues en el primer minuto Víctor marca el 1-8 aprovechando un rechace de Juanjo a tiro de Mario. Al minuto siguiente Mario sale por banda, pasa a Víctor, éste le devuelve de primera y Mario marca el 1-9. ALJUCER ELPOZO “A” era un auténtico vendaval, mientras que Torre Pacheco no podía frenar el juego visitante, si bien Goyo en el minuto 3 hace lucirse a Dani tras un buen disparo desde media distancia.

En el minuto 4 Ashenafi marca el 1-10 con potente chut desde fuera del área y en el 6 Mario logra el 1-11 tras una buena triangulación con Víctor.

En el minuto 8 Dani sale del área en un uno contra uno ante José Andrés y logra detener el balón. En los minutos 13 y 15 David marca el 1-12 y 1-13 batiendo en sendos goles a Juanjo por abajo. En el minuto 17 Ashenafi sale en velocidad y bate a Juanjo en au salida. Salva, en el minuto 20, cerraba la cuenta goleadora con el 1-15 tras marcar por la escuadra de potente disparo. A falta de dos minutos para la conclusión del partido Miguel estrella el balón en el larguero de potente disparo, el esférico bota en la línea de gol sin llegar a entrar, y en el último minuto Dani se luce deteniendo de forma segura una falta directa lanzada por Goyo que se colaba por toda la escuadra.

En resumen, ALJUCER ELPOZO “A” suma 3 puntos muy importantes de cara a seguir como líder en solitario de la 1ª División.

La liga en 1ª División no se reanudará hasta el fin de semana del 26 y 27 de abril. ALJUCER ELPOZO “A” recibirá a C.E.U MURCIA de Molina de Segura en partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga.

Por otra parte, desde el próximo sábado, día 12, al martes 15 de abril, se celebra en El Ejido (Almería) el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala en categorías Alevín y Benjamín.

Del ALJUCER ELPOZO “A” han sido convocados por el seleccionador murciano los siguientes jugadores: Ashenafi, Mario y Víctor, a los que deseamos un gran campeonato y, a ser posible, se traigan junto con sus compañeros de selección el título nacional para la Región de Murcia.