Antequera acogerá la Final de Copa de SM El Rey el 15 de Mayo

* El vigente campeón, el FC Barcelona Alusport, se medirá a ElPozo Murcia en la final de la segunda edición del torneo

* Ya ha comenzado la venta de entradas y también se disputará una final de Minicopa entre los equipos infantiles de ambos clubes

El pabellón Fernando Argüelles de Antequera albergó este jueves la presentación oficial de la Final de la II Copa de S.M el Rey que se disputará el próximo martes 15 de mayo a las 20:00 horas. Al acto asistieron el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, y el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Antonio Escribano, y del presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, que estuvieron acompañados del alcalde de la localidad malagueña, Jesús Manuel Barón, que ejerció de anfitrión.

Los protagonistas de esta segunda edición de la Final de la Copa de SM el Rey serán el FC Barcelona Alusport, vigente campeón del torneo, y ElPozo Murcia, tras superar en semifinales a Inter Movistar y Lobelle de Santiago, respectivamente.

Durante este acto se hizo público el inicio de la venta de entradas para la Final, que ya se encuentra disponible a través de las páginas web www.rfef.es y www.lnfs.es y que contará con precios especiales para los menores de 12 años.

De igual modo, se presentó como acto paralelo la celebración de la Final de la Minicopa, en la que se medirán previamente en el pabellón Fernando Argüelles, los equipos infantiles del FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia.

Leave a Reply

9 − 8 =