BALANCE 2016| El capitán Miguelín pide un deseo para 2017: “Que el Palacio sea un gran fortín”

elpozo-vs-jaen-2912Foto: Pascu Méndez

El capitán de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí ‘Miguelín’ irradia felicidad por los cuatro costados. Y no es para menos. La Nochebuena le trajo el regalo más preciado, su primer hijo por nombre Didier y por siempre murciano. La madre y el pequeño están muy bien y hoy ya empiezan en casa una nueva vida. “Muy feliz, vivimos un momento muy especial”, declaró tras las felicitaciones de los medios de comunicación.

El recién estrenado padre quiso agradecer lo primero al Hospital Virgen de la Arrixaca “el trato que nos han dado, las enfermeras y matrona con un servicio excelente, nos cuidaron a la perfección y no descuidaron ningún detalle”. 

 El jueves vuelve la competición ante Gran Canaria en el Palacio de los Deportes, a las 20 horas, y último de 2016. Una buena oportunidad para brindarle la victoria a la afición. Como indicó el capitán: “Lo importante es sacar los tres puntos este jueves, y si es con goles mucho mejor, que en casa hemos dejado escapar bastantes puntos”. Aunque manifestó que “en líneas generales el 2016 ha sido bastante positivo, cumpliendo las expectativas y veo al equipo muy centrado e ilusionado para que el 2017 sea mucho mejor”.

Asimismo, el capitán hace balance del 2016 a cuatro días para concluir el año, “en una situación cómoda al estar ya en Semifinales de la Copa del Rey, terceros en Liga regular y hemos ganado el primer título de la temporada-la Supercopa de España- posición por la que cualquier equipo se cambiaría por nosotros”.

Eso sí, “hay que ser más humildes, seguir trabajando y confiando porque si queremos ganar cosas importantes debemos estar unidos, equipo y afición. Para que en 2017 el Palacio sea un gran fortín”.

En este sentido, también explicó que “en Liga es verdad que podríamos estar más arriba por los traspiés en casa, pero es un balance positivo. Ya que estamos en Semifinales de la Copa del Rey eliminando a Palma y a Catgas siempre a domicilio”.

Balance en lo personal
El capitán indicó que “siempre que el equipo gane títulos y esté donde creo tiene que estar es positivo. Me siento bien, con confianza y a un nivel alto pero hay que mantenerlo, no vale relajarse con trabajo diario. Y así contagiar a los compañeros y a los que suben del filial, y además para sentirse uno bien con lo que hace”.
elpozo-vs-jaen-2991Foto: Pascu Méndez