Bebe: “Jaén sigue siendo el rival guerrero del año pasado”

Murcia, 18-09-2015, Liga LNFS 1 Division, encuentro entre El Pozo Murcia vs Catgas Energia Santa Coloma, Palacio de los deportes de Murcia, Jornada 2, Temporada 2015-2016.
Foto: Pascu Méndez

El cierre cordobés de ElPozo Murcia FS, Rafael García Aguilera ‘Bebe’ indicó respecto al adversario del próximo sábado que “Jaén sigue siendo el rival guerrero que fue el año pasado”, encuentro que se disputará a las 18 horas en La Salobreja y retrasmitido en directo por Onda Regional de Murcia.

Asimismo, el jugador destacó que “no hay ánimo de revancha pero sí que es un equipo para estar alerta en su casa, como demostró ante Inter en la primera jornada con un choque difícil. Ya no nos pilla de sorpresa. Jaén es un equipo de los ‘grandes’ y en su pista aprieta bastante”.

Respecto a la plantilla, Bebe resaltó que “la portería es lo que puede llamar más la atención pero la base sigue, y las bajas que han tenido las han suplido bien con los nuevos fichajes, ahora sólo tienen que darles margen para trabajar. Pero Jaén sigue siendo el rival guerrero que fue el año pasado”.

En una semana “bastante rara” al no poder contar con los cinco internacionales Miguelín, Adri, Álex, Dário Marinovic y Gabriel Lima, además de los dos lesionados-José Ruiz y Lolo Suazo. Y aunque reconoce que “no es la semana más idónea para preparar un partido con la visita a Jaén, una cancha difícil, los internacionales se incorporarán mañana jueves”.

 El cierre de ElPozo, muy cauto pese a las dos victorias consecutivas del equipo ante Jumilla (4-5) y ante Catgas (5-1), subrayó que “sufrimos bastante en el derbi regional y también ante Santa Coloma, pese a que el resultado pueda parecer plácido, supimos manejar un partido adverso”. Y añadió que “veníamos de una pretemporada buena y empezamos la Liga sufriendo, por lo que tenemos que seguir en la línea de trabajar día a día, del sacrificio y, sobre todo, de aprender y corregir todos estos aspectos”.