Sábado 10 de Mayo- 13 horas
Eliminatoria a tres partidos
Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina
Pabellón Vista Alegre

Convocatoria: 1-Fede (p), 2-Fernan, 3-José Ruiz, 7-Juampi, 8-Jesús, 9-Bebe, 12-Fabio, 13-Kike, 14-Adri, 17-Raúl Campos, 20-Eka, 21-Gréllo y 23-Franklin.

Bajas: Rafa, Álex y Miguelín.

ElPozo Murcia FS emprende un nuevo viaje, también a tierras gallegas como la última jornada de Liga, pero esta vez con motivo del primer encuentro de la eliminatoria de Cuartos de Play Off ante Burela Pescados Rubén, tras concluir el campeonato regular en segunda posición los murcianos y en séptima los lucenses.
Con el objetivo de conseguir la victoria, ambas escuadras disputarán el encuentro mañana sábado 10 de Mayo a las 13 horas, en el pabellón Vista Alegre con la pista azul de la LNFS y bajo las cámaras en directo de Energy TV y Onda Regional de Murcia.

Será el tercer choque entre murcianos y lucenses de la temporadas. En la ida de Liga regular, los pupilos de Duda se impusieron en Burela con un contundente 0-4 con goles de José Ruiz, Lolo Suazo, Miguelín y el guardameta Fabio. Mientras que en la segunda vuelta, con el conjunto de Juanlu Alonso más armado, Burela ganó a ElPozo 3-4 a cinco segundos del final en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Para este partido, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, no podrá contar con Rafa, Álex y Miguelín recuperándose de sus respectivas lesiones, y esperan que puedan ayudar al equipo en la vuelta de la eliminatoria. Asimismo, El guardameta Fede y el ala-pívot Fernan, ambos del filial completan la convocatoria.

Además, Fernan ha sido convocado con la Selección Española Sub’21 para disputar dos partidos internacionales amistosos ante la Selección de Portugal los próximos 12 y 13 de Mayo, en las localidades de Burela (Lugo) y Cerceda (A Coruña).

Cuartos: Eliminatoria a tres partidos

La eliminatoria de Cuartos ‘Play Off’ a tres partidos arranca éste sábado en Burela, y el 2º Partido se disputará el próximo viernes en el Palacio de los Deportes a las 21 horas y si fuese necesario, el tercer encuentro, también en el Palacio, sería domingo a las 12 horas.