Sábado 2 de Junio-18.30 horas

Pabellón Pedro Delgado

Directo por 7 Región de Murcia y Onda Regional

Árbitros: Peña Diaz, Peña Gomez

 

Expedición: Chico (1), Lolo (2) Álex (5), Esquerdinha (7), Dani Salgado (8), Bebe (9), Saúl (10), De Bail (11), Kike (13), Adri (14), Rafa (15), Miguelín (17) y Gréllo (21).

ElPozo Murcia FS tras derrotar a Umacon Zaragoza en la eliminatoria de cuartos afronta el primer partido de la fase de semifinales de ‘play off’ por el título de Liga 2012 ante Caja Segovia, mañana sábado a las 18.30 horas en el pabellón Pedro Delgado y retransmitido en directo por 7 Región de Murcia y Onda Regional

La eliminatoria de semifinales, al igual que la de cuartos, al mejor de tres partidos empieza este sábado en la pista segoviana. Cancha que se le está dando bien a los murcianos esta temporada ya que ElPozo ha ganado en las dos ocasiones que se han enfrentado; en Liga regular con un ajustado (1-2) y en la eliminatoria de cuartos de la II Copa de S.M El Rey con un contundente 1-6.

Para este encuentro el técnico hispano-brasileño tiene las dudas de Gréllo que tuvo que retirarse del entrenamiento del jueves por problemas musculares y Adri con faringitis, aunque ambos han viajado y tras la sesión de entrenamiento de esta tarde en Segovia y cómo evolucionen mañana el cuerpo técnico decidirá. Por si acaso, en la expedición se ha unido Lolo Suazo (dorsal 2) quien ya debutó en el 2º partido de cuartos ante Zaragoza en el Palacio.

El entrenador del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ indicó que “el equipo viaja a Segovia concentrado en llegar a la gran final” para afrontar con garantías el primer partido de la eliminatoria. Asimismo subrayó “como vamos a tener exceso de confianza si estamos en semifinales”, comentó el técnico preguntado por el miedo a que se repita la derrota en Zaragoza y tener que forzar el tercer partido en Murcia. Ya que a tierras aragonesas “no fuimos descentrados, cometimos errores y perdimos, intentaremos minimizarlos, y hacer el primer punto de la eliminatoria”.

 

Sobre el rival: Caja Segovia

En este sentido, Duda destacó que “no veo similitudes en el juego de Caja Segovia y Umacon Zaragoza”. Así el técnico comentó del rival de mañana que “no sólo es un equipo que corre, tiene un ataque posicional de mucha calidad con jugadores con mucho desparpajo y una defensa sólida”.

Caja Segovia terminó cuarto la Liga regular y se ha clasificado para semifinales de los play off por tercera vez consecutiva al derrotar el equipo de Jesús Velasco en el segundo partido al Lobelle de Santiago. El año pasado ya avisó al ganar en semifinales a Inter Movistar y disputar el título ante FC Barcelona Alusport a cinco partidos.

A las órdenes de Jesús Velasco este año se han incorporado Borja Blanco y Fabián que llegaron para dirigir el juego y apuntalar la defensa, a la cual se sumó Lolo en el mercado de invierno. Y Víctor, Murga y Hicham reforzaron con su juventud las ganas del equipo segoviano.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + catorce =