CALENDARIO| ElPozo concluirá noviembre con cinco encuentros de Liga y Copa del Rey

Las entradas ante Barça ya están a la venta con promoción ON LINE a 5 y 10 euros

ElPozo Murcia Costa Cálida FS disputará en las tres semanas que restan de noviembre cinco encuentros de Liga regular y Copa del Rey de alta exigencia. Zaragoza, Barça, Levante, Córdoba y Noia de Segunda División serán los rivales del conjunto murciano a partir de este sábado en tierras aragonesas. Las entradas para la visita de Barça al Palacio de los Deportes el próximo 20 de noviembre ya están a la venta en la web del Club.

Los pupilos de Diego Giustozzi emprenden un final de mes intenso por la acumulación de encuentros en las próximas semanas con duelos en casa y visitas a domicilio con largos desplazamientos.

ElPozo comenzará este periplo este sábado ante Futbol Emotion Zaragoza a las 13 horas en su pista y televisado por La Liga Sports. Después, recibirá a Barça (Jº7) el sábado 20 de noviembre a las 16 horas con pista azul en el Palacio de Deportes y las cámaras de GOL TV en directo. Tres días más tarde, el martes 23 reciben a Levante UD FS a las 19 horas también en el pabellón murciano y televisado por La Liga Sports. Este encuentro corresponde a la Jº 9 pero se adelanta por los compromisos europeos del conjunto valenciano.

El domingo 28 de noviembre visitan la pista del Córdoba Patrimonio de la Humanidad a las 13 horas por GOL TV y concluyen el mes de noviembre con la visita a Noia Portus Apostoli de Segunda División, el martes 30 a las 20 horas sin televisión, choque de la eliminatoria de Dieciseisavos de la Copa de S.M El Rey tras el sorteo celebrado por la RFEF. Esta fase es a partido único.

ENTRADAS VS BARÇA: El Club ha puesto a la venta las entradas para este encuentro con la Promoción ON LINE con entradas Infantil y Adulto y en la taquilla el día de partido siendo la entrada única:

Promoción ON LINE: Infantil 5 euros / Adulto 10 euros + gastos de gestión

*La entrada Infantil es de 0 a 16 años inclusive

ElPozo Murcia Costa Cálida FS (compralaentrada.com)

TAQUILLA: sábado 20 de noviembre (Desde las 14 horas) ENTRADA ÚNICA 13 euros.