‘UNIDOS SOMOS MÁS’

El Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, Francisco J. Serrejón, ha presentado esta mañana la Campaña de Abonos 2012/13 con PRECIOS PUPULARES y descuentos muy notables si te abonas en los ‘play off’. En la cual, colabora como la pasada campaña Terra Natura Murcia con un día gratis en el parque al sacar su abono.

“El lema de la Campaña de Abonos 2012-13 es ‘UNIDOS SOMOS MÁS’, hace referencia a la unión de la ‘Marea Roja’ con el equipo, la comunión grada- plantilla, que tan importante ha sido hasta ahora y seguirá siéndolo”, matizo el Director General de ElPozo Murcia FS.

Los motivos de la presentación de los Abonos para la próxima temporada, cuando todavía no ha terminado la presente es por un lado, “la novedad respecto a otros años con un descuento durante el mes de Junio o ‘play off’ para que los aficionados que vienen a los partidos de Semifinales puedan sacar su abono a un precio asequible y menor que si lo sacan a partir de Julio, destacó Serrejón.

Y un segundo motivo, que incluso toma más valor que el primero: “Es hacer un llamamiento para que la gente venga al Palacio. Esto es lo que realmente importa. Necesitamos que la afición esté con nosotros el jueves a las 21.00 h y esperemos que el sábado a las 13.00 horas”.

“Es muy importante el papel de la afición siempre pero más en masa”, señaló Serrejón haciendo alusión al pabellón de Segovia el pasado sábado “con un ambiente tan hostil y condicionante para el juego, jugadores, árbitros…y queremos que también lo sea para ellos el Palacio de los Deportes”.

Video ‘UNIDOS, SOMOS MÁS’

Con este video hemos querido ofrecer a la afición de ElPozo Murcia FS la oportunidad de ver los momentos previos a cada partido. Las imágenes pretenden mostrar a los aficionados el lado más humano se los jugadores, la motivación antes de salir a la pista. Detrás de estos jugadores hay un Club con historia y una afición que ha sido siempre fiel al equipo. ‘Unidos, somos más’ hace referencia a todo esto, la unión del equipo, la unión de la afición, la unión de cada una de las personas que forman y han formado parte de este Club.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + dos =