Convocatoria: Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, De Bail, Kike, Adri, Rafa, Miguelín y Gréllo.

Baja: Saúl con molestias en el tobillo.

ElPozo Murcia FS afronta mañana a las 13.00 horas el ‘Clásico’ de Primera División ante Inter Movistar en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares (Madrid) con motivo de la 26ª jornada de Liga regular. Encuentro retransmitido en directo por Marca TV, 7 Región de Murcia y Onda Regional musical (105.9 FM).

La única baja del conjunto murciano es el ala gaditano Saúl Olmo Campaña que tiene unas molestias en el tobillo derecho y por precaución el cuerpo médico ha recomendado que descanse para este partido.

 

A por los 3 puntos y afianzar la segunda plaza

La escuadra que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ se juega mañana no sólo tres puntos sino también afianzar la segunda plaza en la clasificación de forma matemática. Una victoria que además daría un extra de motivación al vestuario.

“Para nosotros es importante ganar para reafirmarnos como equipo aspirante al título de Liga, lo que al principio de la competición parecía que no era posible…Y todas las semanas tenemos ante nosotros una nueva oportunidad para demostrarlo, para decir aquí estamos”, destacó Duda quien manifestó que “esta semana es importante de cara a nosotros mismos, porque los tres puntos nos daría moral y ese empujón definitivo para afrontar mejor el final de temporada”.

Respecto a la ‘espina clavada’ por la derrota en el encuentro de cuartos de la Copa de España a la que se han referido el capitán, así como varios jugadores, el técnico hispano-brasileño explicó que “es normal y va intrínseco en los espíritus ganadores. Cuando te sale un partido malo te da rabia. Pero esto no quiere decir ir en contra del Inter sino algo propio de la rivalidad deportiva”.

Por otra parte, el entrenador del conjunto murciano destacó que esta semana ha notado un cambio en el equipo, “hemos vuelto a ser el equipo que queremos. Durante toda la semana los jugadores han trabajado muy bien completando las sesiones con varios futbolistas del filial y ayer con la incorporación de los cuatro internacionales (Kike, Miguelín, Álex y Rafa). Transmitiendo esa confianza al entrenador de cara al encuentro de mañana”.

 

Sobre el rival: Inter Movistar

Respecto al rival, Duda indicó que Inter “es un equipo muy compensado y equilibrado con excelentes jugadores en las distintas demarcaciones, lo que les hace ser uno de los equipos más difíciles de la Liga”.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 7 =