COMUNICADO OFICIAL| Elías y Manolo Piqueras no continuarán en ElPozo Murcia FS

Elías. Pascu Méndez

Piqueras. Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS comunica oficialmente que el ala sevillano, Elías Beltrán Fernández, y el cierre natural de Molina de Segura (Murcia), Manolo Piqueras, no seguirán la próxima temporada en las filas murcianas.

El ala nacido en San Juan Aznalfarache (Sevilla), de 25 años de edad, llegó al Club murciano hace cuatro temporadas procedente del Real Betis FSN a ElPozo Ciudad de Murcia, en Segunda División. Tras dos temporadas en las que se proclamó Campeón de Liga en Segunda 2016, subió al primer equipo a las órdenes de Duda. En estas dos campañas se ha proclamado Campeón de la Supercopa de España (2016), 1 Copa SM El Rey (2017), y Campeón de la Copa Presidente FFRM (2016, 2017 y 2018).

El cierre murciano, de 22 años de edad, recaló en ElPozo hace cuatro temporadas para militar en el equipo Juvenil y después en el filial a las órdenes de Josan González, equipo en el que se ha alzado dos veces con el título de Campeón de Liga en Segunda División. Y tras participar la pasada campaña en varias convocatorias con el primer equipo, al igual que en el inicio de la actual, Manolo Piqueras se convirtió en jugador de la primera plantilla (2017-18). Además, se proclamó Campeón de la Copa Presidente FFRM 2017 y 2018. A nivel individual Internacional con España en la Selección Sub ’21.

El Club quiere agradecer a ambos jugadores su profesionalidad durante estos años y les desea mucha suerte en sus nuevos proyectos a nivel deportivo y personal.

Piqueras en su último partido ante el Barcelona. Pascu Méndez

Elías abrazado a Álex. Pascu Méndez