Crónica 1° Partido Semifinales Play Off| ElPozo Murcia FS consigue el primer punto de la serie en la prórroga

ELPOZO vs JAEN. Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS se alza con el primer punto de la eliminatoria de Semifinales al ganar 4-2 a Jaén Paraíso Interior en la prórroga, con doblete de Miguelín, y tantos de Álex y Pito. Ahora tiene la oportunidad en tierras jienenses de certificar el pase a la Final, el próximo sábado a las 13.15 horas en directo por Teledeporte.

En tan sólo una semana, el Palacio de los Deportes acogía una nueva eliminatoria de Play off, esta vez de Semifinales por el título ante Jaén. El conjunto murciano saltó a la pista azul con Fede bajo palos, Fer Drasler, Xuxa, Miguelín y Álex en el quinteto inicial. Tras los primeros compases sin ocasiones claras, comenzó el dominio de ElPozo. Ocasiones de Fernando, Matteus, y de nuevo el granaíno. La intensidad subía por momentos con faltas para ambos equipos. Los de Giustozzi tuvieron una falta peligrosa a favor pero el disparo de Matteus se fue fuera por poco. Hasta que en el 16′ de juego Jaén se quedó con uno menos al derribar Dani Martín a Pito con una zancadilla y vio roja directa. Pero los murcianos no aprovecharon la superioridad numérica. ElPozo seguía volcado al ataque y llegó la recompensa. En el último minuto de esta parte, Miguelín inauguró el marcador para poner el 1-0. Y aunque el equipo murcianos se llenó de faltas y Jaén dispuso de un lanzamiento desde los 10 metros, Fede, enorme, despejó el disparo y ambas escuadras llegaron al descanso. 

En la segunda mitad, ElPozo siguió volcado al ataque con espectaculares paradas de Fede que se llevó la ovación del público. Felipe Valerio probaba a Espindola pero el marcador se mantenía con 1-0. Y en una jugada a balón parado Mauricio empató el choque, a falta de cinco para el final. Miguelín a punto estuvo de adelantar de nuevo a su equipo pero el encuentro se fue a la prórroga de dos partes de tres minutos cada una. 

En la primera parte, a los 30 segundos Álex apareció para coger ventaja y a los 10 segundos era el CAPI Miguelín el que ponía el 3-1 con un espectacular golazo. Míchel metía presión al recortar distancias con Campoy de portero jugador de Jaén. La segunda parte fue una fiesta de la Marea Roja en la grada que llevó en volandas a su equipo para que Pito pusiera el 4-2 definitivo a portería vacía. 

ELPOZO vs JAEN. Pascu Méndez