Crónica 10° Jornada LNFS| ElPozo Murcia FS rompe la imbatibilidad de Peñíscola como visitante con un triunfo contundente 5-1

ELPOZO MURCIA vs Peñiscola. Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS gana de forma contundente a Peñíscola RehabMedic 5-1 para brindarle la victoria a su afición, ante un equipo que no había perdido fuera de casa esta temporada. Los pupilos de Diego Giustozzi se alzaron con el triunfo gracias a los goles de Matteus, Álex Yepes, Miguelín, Pito y Fernando Drasler en su regreso a la pista. El conjunto murciano con 22 puntos se coloca en el tercer puesto de la clasificación y a tan sólo dos del liderato, para afrontar los dos próximos encuentros ante Jaén y Zaragoza a domicilio.
En la primera parte, Giustozzi apostó por Fabio, Matteus, Miguelín, Darío Gil y Pito. Peñíscola tuvo la primera ocasión con Dani Montes pero el meta madrileño realizó una gran intervención para frenar al rival. Ya que fue ElPozo quién golpeó primero con un disparo raso de Matteus para abrir el marcador, en el 2′ de juego. Aunque los Juanlu Alonso buscaban el empate Fabio se convertía en un muro para la escuadra local. Así, el diablo ciezano Álex marcó el segundo tanto tras un córner botado por Fer Drasler. En los minutos finales de esta parte, fue el capitán Miguelín el autor del tercero tras finalizar una buena jugada de equipo con su zurdazo característico. Y con el resultado 3-0 ambas escuadras llegaron al descanso.
 

ELPOZO MURCIA vs Peñíscola. Pascu Méndez

La segunda parte comenzó con ElPozo muy intenso. Prueba de ello fue el aviso de Matteus ante la meta de Molina con un potente disparo exterior. Los de Juanlu no se conformaban y en el 27′ de juego Juan Emilio anotó el tanto de su equipo aprovechando una pérdida de balón de la defensa murciana. Pero la mejor respuesta es con gol y así lo hizo Fernando Drasler en su regreso a la pista tras su lesión de hombro en el choque ante Barcelona. El cierre brasileño puso el 4-1 después de recibir un pase de Andresito después de un contragolpe. Miguelín pudo hacer el quinto pero se fue alto. Aunque fue en el 34′ Pito el artífice del quinto tras rematar entre los tres palos a la salida de un saque de esquina.ElPozo Murcia FS enlaza así dos victorias consecutivas y sube al tercer puesto en la tabla con 22 puntos, y rompe la imbatibilidad de Peñíscola fuera de casa.

ELPOZO MURCIA vs Peñíscola. Pascu Méndez