Crónica 2° Partido Cuartos Play Off| ElPozo Murcia FS fuerza el tercer encuentro de la serie, al ganar 3-0 a Aspil Vidal

ELPOZO vs RIBERA. Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS fuerza el tercer encuentro de la serie de Cuartos Play Off al ganar 3-0 a Aspil Vidal Ribera Navarra, con doblete de Pito y un tanto de Álex. Mañana a las 20 horas, el desenlace de la eliminatoria en el Palacio de los Deportes. 

 

El conjunto murciano saltó a la pista del Palacio con Fede bajo palos, Dario, Alberto García, Álex y Miguelín. Precisamente, el capitán fue el que tuvo la primera ocasión clara ocasión del encuentro nada más comenzar, pero su disparo se estrelló al palo Respondió Sergio González en el minuto 5, pero Fede le ganó el uno contra uno. Pito tuvo dos ocasiones consecutivas, pero el esférico se marchó alto, seguido de Fernando que estuvo cerca de ampliar la ventaja. en una gran jugada personal. Pero fue Álex quien abrió el marcador, sólo ante el portero, en el minuto 7 tras aprovecharse de un error de los pupilos de Pato para batir a Gus. El ciezano lo intentaba de nuevo con un fuerte disparo que atrapó el meta. Ocasiones de Pito y Andresito para continuar volcados al ataque. ElPozo se llenaba de faltas pero no era impedimento para bajar la intensidad en el área contraria. Y así vino el segundo tanto, obra de Pito tras aprovecharse de un error en la salida de balón. Con el resultado de 2-0 a favor de los murcianos, ambas escuadras llegaron al descanso.

En la segunda parte, los de Giustozzi salieron más enchufados todavía con claro dominio del balón. Los de Pato también ponían a prueba a Fede bajo palos, pero el portero valenciano era un muro inquebrantable. La mala suerte se cebó con Aspil Vidal cuando Tripodi tuvo que retirarse tras chocar con Miguelín y hacerse daño en la rodilla. Andresito lo ayudó entre aplausos del Palacio. Y de nuevo Pito anotaba para su equipo el tercero de la tarde (3-0) tras batir al meta después de un rechace. Miguelín estuvo a punto de hacer el cuarto con un fuerte disparo pero Sergio lo despejó con el cuerpo. Ribera también se llenaba de faltas antes de enfundarse la camiseta de portero jugador Sepe, en busca de la remontada a falta de 10 minutos para el final. Los de Giustozzi aguantaban bien en defensa, con ocasiones a la contra. Andresito pudo materializar el cuarto de doble penalti, pero Gus despejó el lanzamiento. Finalmente Fede atajó el doble penalti lanzado por Mínguez para dejar el 3-0 definitivo en marcador y así disputar el tercer encuentro de la serie que busca semifinalista.