Crónica 2º Partido Semifinales| ElPozo Murcia FS 2-4 FC Barcelona ¡Gracias por vuestro apoyo MAREA ROJA!

Duda se despidió entre aplausos de la Marea Roja. Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS dice adiós a la lucha por el título de Liga y Europa tras perder en el segundo partido de Semifinales ante el FC Barcelona Lassa 2-4, gracias a efectividad de cara a portería. El Palacio de los Deportes despidió con una gran ovación al entrenador Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ tras 17 temporadas al mando de esta gran nave. ¡Siempre gracias míster! 
Nada más empezar la primera parte, el FC Barcelona golpeó primero. Aicardo a los 15 segundos del inicio aprovechó un error de Fer Drasler al sacar el esférico. Este tanto fue un mazazo. Pero poco a poco ElPozo se reponía asediando la portería de Sedano. Pero en el minuto 8 Esquerdinha hizo el segundo para los azulgranas. De nuevo, la grada empujaba y el quinteto murciano se sobreponía. Hasta que en el 15, Rivillos hizo el 0-3. Los pupilos de Duda crearon ocasiones de peligro pero el esférico se resistía. Sin embargo, a un minuto del descanso Piqueras recortaba distancias tras aprovechar un rebote. Y casi llegó el segundo de los murcianos en las zapatillas el capitán Miguelín pero el balón se fue fuera, con el marcador 1-3. 
Tras el paso por vestuarios, el Barcelona saltó a al pista azul volcado al ataque y con una fuerte defensa. Ya en el 27, Álex tuvo una buena ocasión al encarar a Paco Sedano, pero el meta fue un muro ante nuestro diablo ciezano. Pero las buenas sensaciones se frustraron con un nuevo tanto, esta vez de Lozano. 
Duda apostó por el portero jugador en el 34′ con Xuxa, asediando la meta de Sedano. Pito puso a 18 segundos el segundo de ElPozo, y definitivo del partido 2-4 para darle la victoria al FC Barcelona.