Crónica 3° Partido Cuartos Play Off| ElPozo Murcia FS pasa a Semifinales tras dos grandes partidos en el Palacio

ELPOZO vs RIBERA. Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS se impuso a Aspil Vidal Ribera Navarra en el tercer encuentro de la serie de Cuartos (4-3) con doblete de Álex Yepes, Fernando y Fer Drasler, y pasa a Semifinales donde le espera Jaén. Tras llegar al descanso 3-1, los pupilos de Giustozzi aumentaron la ventaja en la segunda parte aunque terminaron sufriendo en el último minuto al recortar distancias Ribera Navarra. Pero los murcianos aguantaron bien en defensa para lograr el pase a Semis. 

El conjunto murciano saltó a la pista del Palacio de Deportes con Fede bajo palos, Matteus, Fernando, Andresito y Pito. Al minuto, el ala cordobés ya intentaba sorprender la meta defendida por Gus. A los dos minutos, un error en la salida de balón de los navarros era aprovechada por Fernando para inaugurar el marcador. Y a los dos minutos Álex con una espectacular volea anotaba el 2-0. Increíble el gol que se sacó de la chistera el diablo ciezano, Álex Yepes. El tiempo muerto solicitado por Ribera Navarra pedía recortar distancias, y David Pazos obedeció. Aunque de nuevo Álex aumentaba la ventaja dando alas a los murcianos. Pito pudo hacer el cuarto y más cuando Aspil Vidal se llenó de faltas a segundos del descanso. No dio tiempo para más y ambas escuadras se fueron a vestuarios. 

En la segunda parte, el partido se niveló. Fede era un muro inquebrantable. Y los murcianos querían más. Fer Drasler puso el 4-1 pasado el ecuador de esta parte para dejar la clasificación encaminada. Sin embargo, con Sepe como portero jugador Ribera presionaba con ahínco. Primero Lucas y luego Mínguez pusieron el 4-3 en el último minuto en busca del empate y prórroga, generando muchos nervios en los locales. Pero la lucha de ElPozo mereció la pena para culminar con la victoria y sellar el pase a Semifinales.