CRÓNICA 4ª J|Empate final rodeado de polémica (3-3)

img_3767-1024x768

ElPozo Murcia FS suma un punto ante Palma Futsal (3-3) pese a tener el partido controlado hasta el último minuto con el marcador 1-3. Pero el portero jugador visitante y un penalti pitado a 10 segundos lograron el empate.  El capitán Miguelín con dos tantos, el segundo para quitarse el sombrero, y uno de Fernando fueron los goles del conjunto murciano. Un encuentro con polémica, y que dejó sabor amargo con la expulsión de Cardinal en la primera parte tras recibir el pívot un ‘cabezazo’ del utillero de Palma.

La escuadra murciana comenzó el encuentro en Son Moix con Fabio bajos, Matteus, Fernando, Miguelín y Cardinal. Fue ElPozo el primero en dar trabajo al portero local. Miguelín con un fuerte disparo puso a prueba a Barrón, con respuesta balear. La más clara de Carlitos a la contra que se fue alta. Y llegó la polémica. Cardinal tras una jugada cerca del banquillo de Palma recibió un ‘cabezazo’ del utillero. El pívot portugués, tras ser levantado por sus compañeros, fue expulsado con roja directa al contestarle verbalmente al miembro del cuerpo técnico, quién también fue expulsado.  Increíble pero ocurrió así, ElPozo se quedó con un jugador menos aunque Palma no supo aprovechar la superioridad numérica. En cambio, Miguelín sí que lo intentó al lanzar una falta. Transcurrieron los minutos y el marcador se mantenía inmóvil y los porteros, Fabio y Barrón, se convertían en los auténticos protagonistas al evitar goles al filo del descanso (0-0).

Tras el paso por vestuarios, fue Palma el encargado de inaugurar el marcador. Paradynski adelantó a los de Juanito. Pero la fiesta duró escasos segundos, cuando respondió de inmediato Fernando para poner el 1-1 No fue el único. El capitán Miguelín aprovechó un rechace de Barrón para poner el 1-2 y dar alas a los murcianos. Y tan sólo era el minuto 24 de partido. Rápidas transiciones en busca de más goles. En el 30’ de juego y con el ritmo más calmado, Raúl Campos intento el tercero, y tras él Pito. Pero Barrón lograba despejar las ocasiones. Palma con Paradynski dio trabajo a Fabio bajo palos, hasta que de nuevo Miguelín con un golazo anotó el tercero. Un zurdazo por toda la escuadra para ponerse el equipo sobre sus hombros. Restaban 6 minutos y Juanito apostó por portero jugador pero la defensa murciana aguantaba.  Hasta que el 39’, de nuevo Paradynski consiguió recortar distancias y dar alas a su equipo (2-3). Y a tan sólo 10 segundos del final, los árbitros pitaron penalti- muy severo-por mano de Raúl Campos. Carlitos no falló y dio el empate a Palma Futsal (3-3).

img_3791-1024x768