Crónica 8° Jornada LNFS| ElPozo Murcia FS no pudo con un inspirado Segovia

ELPOZO MURCIA vs SEGOVIA.Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS no supo reaccionar ante un Naturpellet Segovia inspirado y pese a los goles de Darío Marinovic y Matteus no consiguió llevarse los tres puntos. 

El conjunto murciano saltó a la pista del Palacio con Fede bajo palos, Matteus, Darío, Fernando y Pito. Segovia salió ultra motivado y fue el que abrió el marcador. Chus adelantó a los suyos en el 2′ de juego con un lanzamiento directo de falta, pero la barrera no pudo evitar el tanto.  Los pupilos de Diego Giustozzi intentaron reaccionar lo más pronto posible al tanto visitante, generando ocasiones sin premio sobre la meta defendida por Thiago Soares. Pero Segovia seguía creando ocasiones y dando trabajo a Fede bajo palos.

En el minuto 9, Xuxa estuvo cerca de hacer el empate, después de un disparo tras girarse a la media vuelta, pero la pelota se fue desviada de la portería de Thiago. En ese mismo minuto,Darío Marinovic puso el 1-1 después de una acción de estrategia de Giustozzi. Pito estuvo a punto de poner a los suyos por delante poco después, pero su remate se marchó por encima de la portería. ElPozo insistía hasta el final de la primera parte en busca del segundo tanto pero el tiempo concluyó y ambas escuadras se marcharon a vestuarios.  

El descanso lo utilizó Diego para intentar espabilar a los suyos a base de amor propio pero Segovia repitió el mismo guión que la primera parte. Chus volvió a a adelantarse en el marcador, y aunque ElPozo respondía Tiago bajo palos se convertía en un muro para los suyos. 

Sin embargo, en el 30′ de partido, Matteus imponía el empate haciendo resurgir la grada del Palacio. Sin embargo, al minuto siguiente Fede cometió penalti sobre Raya y Buitre puso el 2-3. A falta de siete minutos para el final Diego Giustozzi empleó a Andresito como portero-jugador, empleando el juego de cinco para intentar empatar el partido pero no dio tiempo para más, y se escaparon los tres puntos.