Crónica: Alevín

ALJUCER ELPOZO FS. 5 – 1 BLANCA F.S.

Partido correspondiente a la Jornada 15 de Liga y que se disputó en el Pabellón “Escultor González Moreno” de Aljucer ante unos 50 espectadores.

Aljucer ElPozo FS: Josemi, Raúl, Pablo, Antonio y Alex Cano. También jugaron Javi, Alex Matas, Sami, Carlos, Angel y Juan Antonio. No participó Cristian por encontrarse de viaje de estudios.

Blanca FS: Javi, Guillermo, Antonio, José Luis y José María. También jugó Moisés.

Arbitró el partido Francisco Javier Murcia Castillo que pasó totalmente desapercibido en un partido de total “guante blanco” y donde reinó la deportividad total y absoluta desde el pitido inicial tanto en la pista como en la grada.

GOLES: 1-0 Min. 2 Pablo a pase de Alex Cano; 2-0 Min. 5 Alex Cano a pase de Pablo en un saque de banda ensayado; 3-0 Min. 6 Antonio a pase de Alex Cano; 4-0 Min. 20 Alex Matas a pase de Javi en saque de banda . Descanso. 5-0 Min. 33 Derechazo de Pablo que da en el palo izquierdo y entra; 5-1 Min. 43 José Luis aprovecha un fallo de Sami para plantarse sólo delante de Angel y elevar el balón.

Partido adelantado al fin de semana que se jugó en la tarde del jueves y que pronto encarrilaron los chicos de Juan Alcaraz ya que en el minuto 6 ganaban 3-0, lo que aprovechó el míster para dar minutos a los jugadores menos habituales porque a la liga sólo le quedan tres jornadas y, una vez conseguido matemáticamente el Título de Liga, interesa ahora ir preparando a todos los niños para el Campeonato de España de Clubes a celebrar en el mes de junio en sede por designar.

Destacaremos por parte local a Alex Cano que dio dos asistencias y marcó un gol y, por parte visitante, a los seis componentes del equipo(5 jugadores de campo y el portero) que se dejaron la piel en todo momento y nunca bajaron la guardia con el objetivo de conseguir un marcador digno y lo consiguieron.

La próxima semana jugamos en la pista de Santo Angel frente al CD Murcia.

 

  • Comunicación

Leave a Reply

dos + 8 =