Crónica: Alevín

CORA VEDRUNA LA UNION 4 – 5 ALJUCER ELPOZO F.S.

Encuentro correspondiente a la Jornada 17 de la Liga de Primera División Alevín de Fútbol- Sala, disputado en el Pabellón Municipal de La Unión ante un centenar de espectadores. La Unión realizó el pasillo a Aljucer ElPozo FS tras la consecución del título de Liga, actitud que les honra y que es de agradecer (hace varias jornadas y han sido los únicos que han tenido ese detalle con los nuestros).

Cora Vedruna La Unión: Jaime, Alex Rosales, Fran, Saura y Angel. También jugaron Edu y Guille.

Aljucer ElPozo FS: Josemi, Raúl, Pablo, Javi y Juan Antonio. También participaron Antonio, Alex Cano, Cristian, Alex Matas y Sami.

Arbitró el partido Félix Laencina Escobar que pasó desapercibido en un encuentro muy limpio por parte de ambos equipos.

 

¡ESPECTACULAR! ¡PRECIOSO! ¡APASIONANTE! Cualquiera de estos adjetivos podría resumir el maravilloso partido jugado por los alevines este fin de semana.

Nada más comenzar el encuentro Raúl lanzaba fuera por poco y poco después Josemi(gran partido el suyo) desbarataba un uno contra uno frente a Angel. Sólo iban 5 minutos y el partido estaba abierto por ambas partes, pero sólo un minuto después Pablo aprovechaba un fallo defensivo local para hacer el 0-1 y casi sin tiempo para reaccionar, Antonio pasaba a Alex Cano que hacía el 0-2, pareciendo que el encuentro se decantaba para los nuestros pero nada más lejos de la realidad y a pesar de que Cristian lanzaba al palo en el minuto 10. El entrenador local pide tiempo muerto y ellos ajustan más las líneas. En el minuto 18, Alex Rosales hace el 1-2 desde dentro del área y tras el saque de centro, Alex Matas lanza al palo de la portería defendida por Jaime. En el minuto 19 Guille aprovecha una contra rápida para establecer las tablas en el marcador y Josemi tiene que lucirse por partida doble en dos minutos consecutivos, lo que provoca el tiempo muerto visitante. Con ese empate a 2 se llegó al descanso, resaltando antes el paradón de Jaime al lanzamiento de Raúl.

Los nuestros salen volcados sobre el área local en la segunda mitad y en el minuto 2 Javi lanza al palo y Jaime vuelve a estar infranqueable a otro disparo de Raúl pero en el minuto 5 no pudo hacer nada ante el golazo de Javi desde la frontal del área, aunque sólo un minuto después, su goleador Saura se aprovechaba de un fallo defensivo para subir de nuevo las tablas al marcador. Sin embargo, la alegría le duró un suspiro a la parroquia local porque, en la siguiente jugada, Javi de nuevo hacía el 3-4 aprovechando un pase de Pablo tras saque de banda. En el minuto 11 Angel lanzaba al palo de Josemi y en el 17 Edu lanza al larguero. Cuando quedaban 5 minutos para terminar el partido empezamos a jugar de 5 y en la primera jugada Alex Rosales marca desde su campo aprovechando un error en el pase, pero en el minuto 22, Pablo, aprovechando un rechace del palo a disparo de Antonio, hacía el 4-5 definitivo, a pesar del sufrimiento final porque ellos tuvieron una muy clara cuando jugaban con portero jugador y que salvó Antonio bajo los palos lo que hubiera sido un empate que, por lo visto en la pista del Pabellón unionense y por el derroche de ganas de los locales, a nuestro entender hubiera sido el resultado más justo.

La próxima semana finalizamos la liga recibiendo a Sangonera La Verde.

 

Leave a Reply

15 − cuatro =