Crónica Alevin: Aljucer ElPozo FS 9-0 Futsal Librilla

Jornada 13-Primera División-Alevín

Partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga de Primera División Alevín, disputado en el Pabellón “Escultor González Moreno” de Aljucer ante cerca de un centenar de espectadores.

Aljucer ElPozo: Josemi, Raúl, Pablo, Antonio y Javi. También jugaron Alex Cano, Alex Matas, Cristian, Angel, Sami y Carlos. No jugó Juan Antonio por encontrarse lesionado y al que deseamos una pronta recuperación.

Futsal Librilla: Jesús, Ricardo, Sergio, Iván y Toni. También participaron Nicolás, Juan Salvador, Francisco, Miguel, Víctor y José.

 

GOLES: 1-0 Min. 2 Pablo con la derecha; 2-0 Min. 4 Antonio, tras combinación con Pablo. Descanso. 3-0 Min. 27 Raúl de potente derechazo; 4-0 Min. 29 Javi, tras buena jugada con Pablo; 5-0 Min. 30 Antonio aprovechando una indecisión de la defensa; 6-0 Min. 38 Alex Matas por encima del portero tras una buena jugada de Carlos; 7-0 Min. 39 Carlos hace un golazo tras saque de banda; 8-0 Min. 45 Golazo de Antonio con la cabeza; 9-0 Min. 47 Cristian tras muy buena jugada de Alex Cano.

Volvía la competición tras el parón por la disputa del Campeonato de España Benjamín y Alevín de Fútbol-Sala en Ceuta y donde tres de nuestros jugadores se proclamaron Campeones de España Alevines (Raúl, Pablo y Antonio) y tras las vacaciones de Semana Santa.

El partido fue de dominio total y absoluto del equipo charcutero que a los 4 minutos ya ganaba 2-0, resultado con el que se llegó al descanso. Pese al dominio, las ocasiones no se materializaban (contabilizamos hasta 4 tiros a la madera) y el partido fue un calco casi absoluto del partido de la primera vuelta en Librilla (allí se ganó 0-8 pero al descanso íbamos 0-1).

En la segunda parte llegaron los goles y bastantes ocasiones de peligro más, al igual que hay que resaltar que los visitantes estuvieron a punto de marcar.

Por parte de nuestro equipo destacaremos a Antonio, tanto por su ‘hack trick’ como por ser el autor del gol 100 del equipo en la Liga y, por parte visitante, el equipo dejó una grata impresión teniendo en cuenta que la mayoría de sus jugadores son de primer año.

La próxima semana tenemos partidazo. Viajamos a Mazarrón para enfrentarnos al equipo que más difícil nos lo puso en la primera vuelta y donde esperamos presenciar un encuentro de poder a poder entre dos auténticos equipazos.

 

Leave a Reply

dos × cinco =