Equipo ALEVÍN B

El equipo Alevín B ElPozo FS no logra materializar sus ocasiones y cede un empate ante un disciplinado Atlético de Cieza (1-1)

ALEVÍN B ELPOZO 1-1 ATLÉTICO DE CIEZA FS A
Alevín – SEGUNDA DIVISIÓN – 10ª jornada Liga 14/15
Sábado, 28/02/15 – 16:45 h.
Pabellón Escultor González Moreno de Aljucer
Árbitro: Hernández Molina, Beatriz

ELPOZO ALEVÍN B: Álvaro (P.), Víctor, Antonio Quereda, Santiago y Nando – cinco inicial -. Samuel (TA), Adrián, Antonio Macanás, Salva y Dani (P.)

ATLÉTICO DE CIEZA FS A: Pablo José (P.), Alba, David Hernández, Alejandro y María – cinco inicial -. Borja, David, Andrés y Jesús (P.)

Goles: 1-0. Min. 27. Santiago. 1-1. Min. 45. Alejandro.

Incidencias: Antes de comenzar el partido se guardó un respetuoso minuto de silencio con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

El equipo Alevín B ElPozo FS no pudo sumar su 9ª victoria consecutiva y, al igual que en el primer partido de liga regular, no pasó del empate ante un Atlético de Cieza que se mostró muy disciplinado durante todo el encuentro. Los pupilos de Miguel Ángel dispusieron de más ocasiones de gol, sobre todo en la primera parte, pero la falta de acierto rematador y la buena actuación de Pablo José bajo los palos, impidió que el electrónico se moviera antes del descanso.
El choque se inició con dominio local y en el minuto 3 Antonio Quereda se interna por banda y su centro al segundo palo lo corta María cuando prácticamente se cantaba gol. Un minuto después Santiago remata dentro del área y Pablo José detiene el balón. Ambos equipos se tenían mucho respeto, no arriesgaban en acciones individuales y prácticamente no había ocasiones claras de gol. En el minuto 14 disparo a puerta de Adrián y de nuevo Pablo José, el jugador más destacado de su equipo en la segunda mitad, detiene el esférico.
El conjunto ciezano apenas llegaba a los dominios de Álvaro. En el minuto 15 primer tiro a puerta visitante por mediación de David y Álvaro para el balón al borde del área. Antes del descanso Antonio Quereda lanza desde fuera del área y de nuevo Pablo José se luce desviando el balón a córner.
Con un injusto empate a cero se llegaba al descanso.

Tras la reanudación ElPozo FS comenzó a jugar con más intensidad y fruto de ello fue el remate dentro del área de Santiago que marca el 1-0 por la escuadra en el minuto 2. El dominio local era absoluto pero el Atlético de Cieza se mostraba muy ordenado atrás y esperaba con paciencia crear peligro en alguna contra. En el minuto 3 Víctor pasa a Antonio Quereda quien dispara a puerta y Jesús ataja el balón.
Los visitantes apenas inquietan a Dani quien en el minuto 9 detiene el balón al borde del área tras lanzamiento de David Hernández.
El juego entró en una fase de dominio local pero sin acierto de cara a puerta y los ciezanos apenas pasaban del centro del campo, hasta que a falta de cinco minutos para terminar el partido Alejandro roba un balón en el centro del campo, avanza, dispara a puerta, el balón lo rechaza Dani pero finalmente entra en la portería estableciendo el empate a un gol.
ElPozo FS intentó desnivelar la contienda en los cinco últimos minutos pero la falta de puntería y el portero Jesús hicieron imposible que la victoria se quedara en casa.

El equipo Alevín B ElPozo FS, líder de la competición con 26 puntos, visitará el próximo fin de semana a C.D. CALÉ en partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga.