Partido adelantado a la Jornada 12 de la Primera División Alevín disputado en el Pabellón Municipal de Alguazas ante unos 80 espectadores.

Por el equipo local jugaron, de inicio, Juan, Adrián, Andrea, David y Paula. También participaron Raúl, Joan Sebastián, Jose, Javi y Pepe.

Por nuestro equipo empezaron Josemi, Raúl, Pablo, Antonio y Juan Antonio. También jugaron Javi, Alex Cano, Alex Matas, Cristian, Sami, Carlos y Angel.

Arbitró el partido Rubén Artero Cros, que mostró tarjeta amarilla a Paula por parte local.

GOLES: 0-1 Min. 2 Pablo tras asistencia de Antonio, 0-2 Min. 12 Gol de Antonio en una rápida contra, 0-3 Min. 14 Disparo de Antonio que se le escapa al portero y Javi marca a puerta vacía, 0-4 Min. 16 Juan Antonio tras rechace del palo a tiro de Javi, 0-5 Min. 20 Alex Matas tras una gran jugada de Raúl, 0-6 Pablo a la media vuelta desde fuera del área. Descanso. 0-7 Min. 37 Juan Antonio a pase de Pablo, 0-8 Min. 45 Cristian marca tras gran jugada de Antonio, 0-9 Min. 46 Sami en una contra rápida, 0-10 Min. 48 Alex Matas tras rechace del portero a tiro de Carlos.

Partido más fácil de lo previsto el disputado por nuestros alevines en Alguazas y donde, desde el pitido inicial, el dominio y las ocasiones fueron claras para los nuestros mientras los locales se defendían como podían de las acometidas del equipo “charcutero”.

Quizás la prontitud en la inauguración del marcador por parte de los nuestros(minuto 2), marcó el desarrollo del partido porque a raíz del gol los locales estuvieron más despistados de lo normal(llevan un buen equipo y ya lo demostraron en el partido de ida), lo que unido a la poca profundidad de banquillo hizo posible que los nuestros, mucho más frescos de ideas y de piernas, llegaran con claridad una y otra vez a la portería defendida por Juan.

Volveremos a la Liga el fin de semana del 14-15 de abril recibiendo en Aljucer a Futsal Librilla ya que ahora se para la competición por la celebración en Ceuta del Campeonato de España Benjamín y Alevín de Selecciones Autonómicas (del 31 de Marzo al 3 de Abril) y por la festividad de Semana Santa (del 5 al 8 de Abril).

Desear la mayor de las suertes a los tres representantes de nuestro club (Raúl, Pablo y Antonio) que nos van a representar en dicho Campeonato.

 

Deja una Respuesta