EquipoBenjaminA

EL EQUIPO BENJAMÍN A SE SITÚA LÍDER AL DAR UN GOLPE DE AUTORIDAD Y VENCER A PACOTE BAR F.S. PINATAR

ELPOZO BENJAMIN A 6-3  PACOTE BAR F.S.PINATAR/TAPERÍA SIMÓN
Benjamín – PRIMERA DIVISIÓN – 9ª jornada Liga 14/15
Domingo, 1/03/15 – 10:45 h.
Pabellón Escultor González Moreno de Aljucer
Árbitro: Lax Cuartero, David

ELPOZO FS: Ángel (P.), Diego, Rubén, Francisco Javier y Alfonso – cinco inicial -. Germán, Pablo, José Antonio, Juan Carlos, Frank y Tico (P.)

PACOTE BAR FS PINATAR/TAPERÍA SIMÓN: Sergio (P.), David, Raúl, Jesús y Álvaro – cinco inicial -. Noel, Víctor, José Ángel y Tomás.

Goles: 0-1. Min. 2. David. 0-2. Min. 9. Jesús. 1-2. Min. 17. Francisco Javier. 2-2. Min. 30. Rubén. 2-3. Min. 31. Jesús. 3-3. Min. 32. Rubén. 4-3. Min. 35. Rubén. 5-3. Min. 41. Rubén. 6-3. Min. 47. Rubén.

El equipo Benjamín A se consolida como líder de la Primera División con 22 puntos tras su importante triunfo ante Pacote Bar Pinatar, actualmente en 3ª posición de la tabla clasificatoria con 18 puntos. Los jugadores de ambos equipos ofrecieron al público, que llenó el pabellón, un partido en donde demostraron su condición de favoritos al título. El encuentro se jugó de poder a poder, si bien en la segunda parte el protagonista destacado fue el local Rubén quien con el nº 5 a la espalda, marcó 5 goles en total, alguno de ellos de preciosa ejecución y llevó la manija del control de juego, saliendo de presión con criterio y aportando la tranquilidad necesaria para culminar la remontada ante un rival directo en la lucha por el campeonato.
El partido comenzó con unos primeros compases de tanteo. En el minuto 2 el visitante David en jugada personal, se interna en el área y bate a Ángel adelantando a los pinatarenses (0-1). Los locales reaccionan y disponen de varias oportunidades de gol pero no aciertan ante el portero Sergio, sin duda el jugador más destacado de su equipo. En el minuto 7 Diego estrella un balón en el larguero al rematar un saque de esquina. Dos minutos después el pinatarense Jesús engancha un tiro bombeado desde fuera del área y marca el 0-2. Lejos de venirse abajo los pupilos de Michu reaccionan y comienzan a realizar mejor las transiciones y salidas de presión. En el minuto 14 el local Francisco Javier lanza una falta directa y Sergio se luce deteniendo el balón. Poco después asistencia desde la banda derecha de Francisco Javier a Frank quien remata de cabeza en plancha dentro del área y el esférico se estrella en el poste. En el minuto 17 saque de banda en jugada de estrategia y Francisco Javier de cabeza bate a Sergio (1-2). Un minuto después Germán lanza un potente chut desde fuera del área y Sergio desvía el balón a córner en una gran intervención. Antes de llegar al descanso Pacote Bar Pinatar dispuso de dos oportunidades por mediación de Jesús y Raúl pero el portero local Ángel desvió sendas oportunidades a córner.

En la segunda mitad ElPozo comienza presionando y dominando el choque. En el minuto 5 Rubén empata a dos tantos al transformar una falta directa. Los visitantes reaccionan y en el minuto 6 Jesús adelanta a su equipo tras rematar de cabeza dentro del área (2-3). A partir de ese momento comienza el “recital de Rubén”. En el minuto 7 Rubén marca el 3-3 de impresionante zurdazo desde fuera del área que se cuela por la escuadra. Tres minutos después, de nuevo Rubén, marca el 4-3 tras otro potente disparo exterior. En el minuto 12 Pacote Bar Pinatar  juega de cinco, pero no le da resultado. En el minuto 16, esta vez con la pierna derecha, dispara Rubén, deja pasar el balón Pablo por debajo de sus piernas y sorprende a Víctor, quien jugaba de portero-jugador (5-3). En el minuto 22 Rubén marca el 6-3 definitivo con otro zurdazo que quita las telarañas de la escuadra.
En el último minuto es Alfonso quien se interna, hace una vaselina a Víctor en su salida y el balón se estrella en el poste.
En definitiva, bonito espectáculo el ofrecido por ambos equipos si bien ElPozo estuvo mucho mejor situado y con más acierto en todas las facetas del juego en la segunda mitad.

El equipo Benjamin A ElPozo FS A, líder de la competición con 22 puntos, recibirá el próximo fin de semana a C.D. EL PALMAR en la 10ª jornada de Liga, primera de la 2ª vuelta.