ALJUCER ELPOZO “B” empata en su visita a Pinatar ante PACOTE BAR F.S. (2-2)

+ Partido: PACOTE BAR F.S. PINATAR, 2; ALJUCER ELPOZO “B”, 2

+ Categoría: 3ª DIVISIÓN BENJAMÍN

+ Jornada: 11ª jornada Liga 2012/13

+ Pabellón: Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar

+ Fecha y hora: sábado, 9/03/13 – 16:30 h.

+ Árbitro: Bayano Aroca, Francisco

PACOTE BAR F.S.PINATAR, 2:

Pablo, Isra, Sebas, José Manuel y David – cinco inicial – José Gabriel, Borja, Quique y Hakim.

ALJUCER ELPOZO “B”, 2:

Paco (p.), Álex, Rubén, Mario y Miguel – cinco inicial – Salva, Germán, Jesús, Diego, David, Antonio y Dani (p.)

Goles: 0-1. Min. 2. Miguel. 1-1. Min. 23. Borja. 2-1. Min. 27. Hakim. 2-2. Min. 49. Jesús.

Comentario:

ALJUCER ELPOZO “B” sacó un empate en el último minuto de partido en su visita a PACOTE BAR F.S. en San Pedro del Pinatar. Los pupilos de Michu querían sumar su quinta victoria consecutiva que les hubiera aupado al liderato de la clasificación dados los resultados de la jornada, pero PACO BAR F.S. PINATAR cuajó un buen encuentro y se lo puso muy difícil a ALJUCER ELPOZO “B”.

Se adelantó  pronto ALJUCER ELPOZO “B” en una salida en velocidad de Mario que pasa a ÁlexMario queda lesionado al chocar contra un contrario y tuvo que ser atendido, la jugada continúa, Álex centra al área y Miguel que viene siguiendo la jugada marca el 0-1.

En el minuto 4 Pacote Bar F.S. dispone de una buena ocasión pero no aciertan a marca y hasta el minuto 10 el dominio es alterno sin disponer ambos conjuntos de claras ocasiones de gol.

En el minuto 10 ALJUCER ELPOZO “B” empieza a dominar, Salva y Álex hacen una pared y éste último lanza a puerta pero su disparo sale rozando el palo. En  el minuto 11 es Diego quien estrella el esférico en el larguero tras rematar un córner. En el minuto siguiente Miguel lanza una falta directa y el balón sale por encima del travesaño. El técnico de Pacote Bar F.S. pide tiempo y sus jugadores reaccionan. En el minuto 15 paradón de Paco, quien se mostró muy seguro durante todo el primer tiempo, a tiro de Borja quien se había quedado sólo ante él y en el minuto 16 Mario saca bajo los palos un disparo de Isra. Los locales tuvieron sendas ocasiones claras para igualar el encuentro.

Pacote Bar F.S. pasa a dominar por momentos el juego y en el minuto 21 Michu pide tiempo muerto. En el minuto 22ALJUCER ELPOZO “B” sale triangulando muy bien, y el disparo de Rubén es detenido por Pablo. En el minuto 23 Borja logra empatar a un tanto y a falta de un minuto para el descanso Mario pasa el balón al 2º palo y Salva no llega a tocarlo por milímetros. Con igualdad a un tanto se llegó al descanso.

Tras la reanudación Pacote Bar F.S. sorprende en el minuto 2 con gol de cabeza por mediación de Hakim dentro del área al aprovechar un saque de esquina. El partido entra en una fase de dominio alterno y en el minuto 6 dispara Mario y el balón sale rozando el poste. En el minuto 13 jugada de Mario que pasa a Germán, éste pone el balón en el 2º palo y Rubén no acierta a rematar. Es la mejor jugada de ALJUCER ELPOZO “B” en esta 2ª parte. Pacote Bar F.S. se sacude el dominio visitante y Dani, muy seguro también en esta segunda parte, se luce en una salida a los pies de Hakim. En  el minuto 21 salida a la contra de Jesús quien pasa a Antonio y dispara desviado por poco. Y a falta de un minuto para el final, con ALJUCER ELPOZO “B” volcado al ataque, Jesús coge el balón y pasa a Álex, éste lo lanza al 2º palo donde Antonio recibe y se la devuelve aJesús quien llega de cara y marca el empate a dos tantos en una buena jugada.

A falta de 30” aproximadamente, Michu pide tiempo muerto pues ALJUCER ELPOZO “B” disponía de un fuera de banda próximo al área contraria. Lanza Mario, el balón da en el travesaño y el rebote no es aprovechado por ningún jugador para haber marcado el gol de la victoria.

En definitiva, ALJUCER ELPOZO “B” sumó su 13er punto consecutivo de los últimos 15 posibles, si bien en este partido no desarrolló el juego que venía realizando en jornadas anteriores y trabajó mucho para conseguir el empate final ante un Pacote Bar F.S. Pinatar que luchó con una buena intensidad durante todo el encuentro.

No solemos comentar en las crónicas las actuaciones de los árbitros, pero simplemente constatar que el árbitro de este encuentro cometió bastantes errores de apreciación, perjudicando sobre todo a ALJUCER ELPOZO “B” y, sobre todo, se le notó una falta de tensión a la hora de pitar fuera de lo común.